![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por pasar y comentar. Salud. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Excelente composición basada en la distribución de los espacios y en el amplísimo juego de líneas rectas, tanto verticales como horizontales, que transmiten una profunda sensación de orden. Líneas rectas en el cálido suelo de madera, en ese mueble auxiliar, en los libros, en el cuadro y en su marco y en esa zona enladrillada. Líneas rectas solo rotas por ese jarrón y por ese reloj que nunca falta en tus trabajos y que aquí aún viene más a cuento para recordarnos que hoy es otoño pero que, a no mucho tardar, ya no lo será. Muy bien trabajados los reflejos. Sólo hay una parte de la foto que yo revisaría, Juanma. En esa mesa auxiliar y en algunos pocos ladrillos que hay por encima de ella te ha salido el dolor de muelas en forma de negros quizás demasiado densos. Me ha gustado mucho verla, Juanma. Un abrazo. Pdta.: espero que el dolor haya pasado ya y que todo haya vuelto a la normalidad.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Intentaré aclarar esos negros que me comentas, a ver si seleccionando y levantando los medios tonos lo consigo. Me ha encantado tu foto del "andante" siguiendo a su sombra, es genial. Un abrazo y mucha salud. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Vaya colección de fotos chulas que estás poniendo, esta última me encanta tambien, aunque el consejo de cala en eso de los negros quedaría aún mejor ![]()
WALIAS57 (22/02/15) |
|
||||
|
||||
![]() Después del magnífico análisis de J.Carlos que comparto no queda nada por añadir. Me alegra que estés más animado. No veas qué equipo llegaremos a formar con el Cholo otros 5 años. Salud. |
Los siguientes usuarios agradecen a rafanavji este post: | ||
WALIAS57 (22/02/15) |
|
||||
|
||||
![]() Excelente trabajo Juanma, lo veo de lujo amigo¡¡¡¡¡ Un abrazo José María
|
||||
|
||||
![]() buen trabajo, cómo siempre muy limpios y nitidos Saludos!
Núria Martínez, Fotógrafa de devoción y profesión (o eso intento) Comenta a los demàs y te lo agradecerán ♥️ Portfolio: Núria Martínez Fotografia Redes sociales: YOUTUBE Speed process Instagram @nuria_martinez_foto Mail: nursfotografia@gmail.com |
Los siguientes usuarios agradecen a Nursfotografia este post: | ||
WALIAS57 (24/02/15) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Jajajajaja….. ![]() ![]() ![]() ![]() . @WALIAS57 …una cuidada composición bien ejecutada. A mí no me molestan esos “negros”, le dan carácter. |
Los siguientes usuarios agradecen a Maria Cs este post: | ||
WALIAS57 (24/02/15) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|