![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() En mi barrio todavía sobreviven algunos artistas, éste ha sido un retrato improvisado ya que no estaba previsto Saludos y gracias por pasar
|
||||
|
||||
![]() Fantástico. Intemporal, Es una maravilla |
Los siguientes usuarios agradecen a vialactea este post: | ||
Dr.Strangelove (01/03/21) |
|
||||
|
||||
![]() La ladeas un poco el rostro y te sale una "Gioconda", que buenisimo retrato con un B/N de ensueño, menudos ojos tiene la señora, saludos.
|
||||
|
||||
![]() Algo de Gioconda sí tiene, sí, y ojos de gata también. Quiero pensar que has prescindido de la información que tienen los negros, pero si en mi mano estuviera...desharía el empaste. Miedo me da decir que si le das una pelésima de luz a la cara se disimulan un tanto las arrugas de la decepción. Buen retrato en cualquier caso. Vaya plantel de modelos que te gastas. salud
|
||||
|
||||
![]() Pues a mí me gusta mucho la modelo y su expresión. No tanto la negrura de toda la parte inferior de la toma, que le voy a hacer....gustos personales. |
Los siguientes usuarios agradecen a gose este post: | ||
Dr.Strangelove (01/03/21) |
|
||||
|
||||
![]() Ignoro si, con el archivo original y con una nueva edición, podías sacar más información a los negros de los 4/10 de la parte baja. En caso contrario, yo cortaría cinco o seis dedos de la parte baja. Pero no me hagas caso, soy a veces tan convencional. Un retrato de una dama con carácter a tenor de su mirada decidida y sostenida. Y tú has sabido captar su temperamento y eso es lo más difícil en los retratos. Un trabajo magnífico. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() @calagurris Hay mucha información en el archivo original, por estar están las manos y las rodillas, aunque la chica está sentada se podría decir que es un plano americano La edición me ha ido llevando hacia este resultado, oscurecer para alargar la figura y concentrar toda la luz en el rostro Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Estoy planteándome una serie de retratos muy frontales, directos. Es fácil incluir algunas fotos así dentro de una sesión de fotos. El resto algo de edición ( esta foto tiene mucha ) No me planteo la edad ni una determinada belleza o condición física, de hecho creo que la gente normal y corriente tiene mucho que ofrecer y eso es lo que busco en un retrato Un retrato frontal, directo y sin artificios. Suele ser además un buen inicio de sesión donde hay una cierta dosis de tensión Saludos
Yo no escribí las reglas ¿Porqué iba a seguirlas ? - Eugene Smith Úlima edición por Dr.Strangelove fecha: 01/03/21 a las 19:24:19 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
||||
|
||||
![]() @calagurris No hay nada delante, la mujer se puso un chal negro sobre la camiseta que llevaba, esa prenda la cubría casi por entero incluso la caída era sobre las piernas, las manos apoyadas sobre los vaqueros, asomaban un poco pero en este caso no aportaban nada Ella está sentada en un pequeño taburete, pero no hay nada delante
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pero puede que un espectador, sin tener datos previos, no acierte a vislumbrar de qué se trata toda esa parte baja. Pero ya te he dicho que no me hagas mucho caso. Pero y en 1:1? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() @calagurris Aquí la tienes en 1:1, no la puse porque hay otra, más 6 fotos hechas con la Bronica, pero he revelado hoy el carrete y todavía se está secando ![]() La subo con el enlace a flickr para poder verla más grande Mañana más ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo prefiero esta segunda versión. Y desde ya esperando las de la Bronica.
|
||||
|
||||
![]() Sin duda la segunda version!
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|