![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Tengo bastante claro que el procesado en las fotos que subí ayer: http://www.elclubdigital.com/foro/sh...d.php?t=247567 no era del agrado de la mayoría de los que pasaron por el hilo y así me lo indicásteis. Como me gusta tener contento al personal ![]() Espero que estas os gusten mas. Saludos y gracias por pasar y comentar. |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Sin duda me gusta muchisimo mas esta edicion, aunque he de decir que los tonos son bastante sositos como tu dijiste, el pasisaje es una preciosidad! |
|
||||
|
||||
![]() Pues yo me quedo con la sosez de estos tonos. Me gusta bastante mas este procesado, salvo en la segunda que creo que quedo con el otro procesado (por dar la lata mas que nada ![]() Un abrazo y gracias por haberte tomado la molestia.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
|
||||
|
||||
![]() También opino que mucho mejor esta edición, aunque personalmente encuentro que los tonos son algo apagadillos, pero los encuadres y el paisaje son una pasada. Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Estas me gustan más por la naturalidad de los tonos. Pero han perdido contrastes. Joé no tienes término medio o te pasas o las dejas demasiado naturales. A modo de ejemplo le he dado a esta un toque de tonal contrast pero dejando la saturación a 0 y además borrando el efecto en la parte superior para acentuar la lejanía. A ver que te parece. |
|
||||
|
||||
![]() Pues ahora si... le sumo la sugerencia de rafanavji y quedan de lujo, y ya que estamos porqué no clonar algunos de esos postes saludos |
|
||||
|
||||
![]() @rafanavji ya dije que esa zona de la Capadocia, el Valle de Goreme concretamente, es muy "sosa" de tonos de tierra. todo lo contrario de las tonalidades de por ejemplo El Valle de Las Palomas, o el Valle de Zelve, que son mas rojizas. Tambien me gusta tu versión Rafa, aunque en este caso el árbol queda algo oscuro/empastado. Me dices que no tengo término medio..... vamos a ver ¿término medio para el gusto de quién, en este caso el tuyo nó...?, porque para eso estan los gustos, para los colores (en mi caso ![]() Saludetes y gracias por tus comentarios y aporte. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Quiero explicarme mas aún. Siempre hemos dicho que todo esto es muy subjetivo, si vemos un hilo de cualquier trabajo con muchos comentarios.. salvo excepciones, cada uno aportará su comentario según SUS gustos personales y en muchísimos casos (yo lo he comprobado) concretamente lo que a alguien le gusta de esa foto a otro no termina de convencerle. De ahí viene mi expresión respecto a lo del "término medio"... ¿andonde está el término medio..?, pues está claro que para uno será esto y para otro será este otro.. a mí me pueden gustar las fotos con mas luz y a otros con menos. Luego lógicamente estan las estapas por las que pasamos.. tu mismo te he leido creo que hoy o ayer en un comentario sobre una foto que ahora estas en una etapa de "naturalidad" en los procesados, pues muy bien, me parece estupendo pisha, yo tambien he tenido mi etapa de "suavizado" en ocasiones y otras de dar "caña" y.. entre una foto suavita y otra cañera alguien puede opinar que lo mejor sería un "término medio", pero claro... según su gusto, pues eso mismo pienso yo. Ni se te ocurra por supuesto dejar de comentar mis afotos según tu criterio Rafa, especialmente respecto al tema de los colores ![]() Venga, no me enrollo mas. Por cierto.. cuando estemos en Xaouen con esas fachadas, puertas y ventanas pintadas de blanco y lo que yo digo azulito, a vé si me dices que son Cián, o Magenta... ![]() Taluego Pisha!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Acabo de ver las otras, personalmente me decanto más por estas, pero las otras me ha gustado como queda en la 1 y 5. Recibe mi enhorabuena y un cordial saludo
La inspiración no existe es un reflejo de lo aprendido Mirad la luz y admirad su perfección. Cerrad los ojos y observad: lo que habéis visto ya no existe ( Leonardo Da Vinci ) ...Y el sabio zorro dijo: He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos" |
|
||||
|
||||
![]() Hola,una nitidez muy buena,salu2 de Felipe ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Excelente serie de un paisaje fantástico, de cuento, la Capadocia en vivo. El procesado muy adecuado. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() todas me gustaron, las encuentro únicas y particulares. saludos!
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|