![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Para el amigo @jomabesa a ver si le suben los ánimos y vuelve a estar con nosotros. Gracias por las visitas y comentarios |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Buena simetría, buena de luz, nitidez apropiada, una foto bien resuelta. Seguro que le gustará saber que le echamos de menos. Salud
|
||||
|
||||
![]() Muy buena la toma, como todo lo que subes. Salud |
|
||||
|
||||
![]() Muy buena Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Quieres creerte que he estado unas cuantas veces en este pueblo y que nunca he conseguido ver abierta la iglesia. Será que, cuando se enteran que voy, el sacristán la cierra por si acaso. Has hecho bien en mantener esas verticales ligeramente abatidas. La luz es magnífica y, por ello, te han quedado unos blancos que ni lavados con Ariel. Estupenda. Y sí, a ver si te hace caso @jomabesa y pasa a visitarnos. Un abrazo para ambos.
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias, amigo. Me gusta mucho el encuadre y la luz esta perfecta. Los ánimos no van muy alla y la camara la tengo casi olvidada. Gracias al amigo JC ( @calagurris ) por avisarme de tu detalle.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
|
||||
|
||||
![]() La edición me gusta mucho, tengo la sensación que la imagen es más luminosa que la escena real y eso se agradece en este tipo de tomas interiores
|
||||
|
||||
![]() Estupenda la luz captada, bonita iglesia
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|