![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola! hoy os dejo un par de fotos de Marta, las hice en una tienda de música y ropa llamada Músicas de Régimen, en Manresa, dónde la música y la ropa es toda rock, metal etc. Las hice allí, para enviar a una revista unas cuantas a ver si hay suerte y me las aceptan o me piden otras más hacia adelante. Éstas son las que envié a al tienda y a la chica , las de la revista, son top secret hasta que no me den un fallo, que que debían ser ineditas. Bueno, espero que os gusten :) Gracias por pasaros y comentar, si apetece,claro, jajaj
Núria Martínez, Fotógrafa de devoción y profesión (o eso intento) Comenta a los demàs y te lo agradecerán ♥️ Portfolio: Núria Martínez Fotografia Redes sociales: YOUTUBE Speed process Instagram @nuria_martinez_foto Mail: nursfotografia@gmail.com |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Me quedo con la tercera |
Los siguientes usuarios agradecen a vialactea este post: | ||
Nursfotografia (01/04/15) |
|
||||
|
||||
![]() Buena serie; la segunda y especialmente la tercera, son las que más me gustan. Un saludo José María
|
||||
|
||||
![]()
Aquí es fácil coincidir. La primera me resulta algo caótica, la chica no destaca entre tanto atrezzo y el punto de vista me parece ligeramente elevado (le acorta las piernas un poco). La segunda está mucho mejor, porque ahí sí te centras en la modelo; y creo que mejoraría desplazando el encuadre hacia la derecha: más discos y menos espacio negro en la izquierda (personalmente, además, no me agrada nada ver la firma en la foto, y menos aún en la mancha). La tercera es la mejor, integras muy bien la modelo en el entorno y la expresión de la chica es muy natural.
|
||||
|
||||
![]() @Jorge V. me las pedían así las fotos con la firma. :)
Núria Martínez, Fotógrafa de devoción y profesión (o eso intento) Comenta a los demàs y te lo agradecerán ♥️ Portfolio: Núria Martínez Fotografia Redes sociales: YOUTUBE Speed process Instagram @nuria_martinez_foto Mail: nursfotografia@gmail.com |
|
||||
|
||||
![]() Muy buen trabajo!! Saludos. |
Los siguientes usuarios agradecen a Loomis este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Yo también me quedo con la tercera. Ya nos enseñaras las que mandaste a la revista cuando sea posible. Que tengas mucha suerte! |
Los siguientes usuarios agradecen a Nunusaleah este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Para mi la tercera, me encanta!!!!!
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|