![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Mi pueblo, aquí nací. Aunque ya soy más gaditano que cordobés mis raíces están allí. Gracias por pasar... Úlima edición por rafanavji fecha: 03/04/15 a las 22:20:02 |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Fantastic, todo derechito, asi da gusto, jejeeje
|
||||
|
||||
![]() Pues tiene una pinta de lo mas interesante, aunque lleno de cuestecitas. Bonita panorámica.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
|
||||
|
||||
![]() Preciosa Panorámica de tu bonito pueblo natal. Que buen Castillo lo preside. Salud.
|
||||
|
||||
![]() Me gusta casi todo. No te voy a discutir la calidad de la imagen, tampoco la belleza de ese pueblo blanco andaluz, ni lo cuidado de la edición, pero lo que no termina de convencer es la carretera y ese casón ó almacén, que toman mucho protagonismo y se lo restan a la belleza del pueblo. Es simplemente mi opinión Salud.
|
||||
|
||||
![]() bonita panorámica, felicidades Saludos!
Núria Martínez, Fotógrafa de devoción y profesión (o eso intento) Comenta a los demàs y te lo agradecerán ♥️ Portfolio: Núria Martínez Fotografia Redes sociales: YOUTUBE Speed process Instagram @nuria_martinez_foto Mail: nursfotografia@gmail.com |
|
||||
|
||||
![]() Abrí el hilo esperando ver alguna simetría especular y me encuentro con tus raíces cordobesas... Aunque, en cierto modo, si el viaje el es que me imagino, también existe una simetría profunda a lo Jorge Manrique en la foto. En cuanto a la foto, coincido con @Sebitas. Esa carretera no tiene perdón de Dios. ¿Hiciste la foto desde el coche? Si es así, tirón de orejas (y si no, también). El almacén podría perdonarlo, al fin y al cabo también pertenece a Espejo. En fin, lo dejaré pasar por el estado anímico del momento...
|
||||
|
||||
![]() Es como la foto de una bella modelo cuando se levanta de la cama, se ve la belleza indiscutible a la vez que no se aprecia todo lo que puede dar de sí. Salud
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Incluso me la cargaría. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Joer, Rafa, parece que a los compañeros les moleste que por tu pueblo natal pase una carretera ![]() Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Ya te vale la foto que le has hecho a tu pueblo....anda, anda, gorrión!!
|
||||
|
||||
![]() Coincido con los compis, seguro que Espejo tiene una foto mejor desde otro ángulo, siendo tu pueblo seguro que sabes desde donde sacarlo más favorecido. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No era un viaje muy propicio para hacer fotos. Como bien ha adivinado mi cuñao la hice desde el coche cuando ya nos íbamos. Tampoco está tan mal hombre, tiene una bonita luz ¿no? A ver si te acercas un día y me haces una buena que pueda guardármela. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Fijate, que es un pueblo al que le tengo ganas, pero siempre lo pillo de paso, y nunca con tiempo de hacerle fotos...pero te recojo el guante....aunque dame tiempo que ando liado
|
||||
|
||||
![]() No me voy a repetir con lo de la carretera, pero es lo que había... eso o volver en otro momento y buscar otro encuadre. Me gusta la panorámica con esa luz y color que el día tan soleado y hora te ha proporcionado. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Sigues al quite, torero...jaja
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Déjate de tanta chicuelina y sube tu alguna foto pisha que esto está más muerto que Cascorro. |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|