![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Buenas. Acaba de morir mi fz 45 y necesito cámara urgentemente. Buscando y leyendo comparativas veo modelos como la panasonic DMC LF1 que tiene sensor de 1/1,7" y todo lo que busco: RAW, VISOR, VIDEO FULL HD, y un ZOOM min de X7, y control manual. La duda que me surge es si la diferencia de tamaño de sensor es tan importante en mi caso que el 100% de mis fotos son en exteriores a plena luz y generalmemte paisajes. Añadir que tengo réflex (550d) que para mis actividades se me queda grande y pesada. Gracias
www.summitspain.blogspot.com Úlima edición por Valentin fecha: 08/03/15 a las 21:04:23 |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Sí, el tamaño importa, y mucho. Sobre todo para combatir el ruido en fotos con poca luz (no parece tu campo de acción). Si tienes una compacta de 14'5 mp y los metes en un sensor de 1/2'33 pulgadas (tu antigua Lumix DMC-FZ45) la calidad se resiente, aunque la Panasonic fuese una buena cámara. Hasta hoy @jmallol tenía una Canon G1X Mark II a la venta a buen precio. Es una compacta de calidad, con un sensor del mismo tamaño que el de tu réflex DX y unos resultados apabullantes. Su focal de 24-120mm es bastante más corto que el que tenías, pero podrás ampliar mucho más los recortes sin merma visible de calidad. A mí me ha faltado el canto de un duro para ir a por ella, pero tengo una G11 y van a pisarse.
|
||||
|
||||
![]() Gracias Jorge. El problema que la veo es que el precio se me queda grande y el zoom un poco escaso. No necesito un zoom de 24 como la FZ pero 5 para vistas lejanas que suelo tener...... No quería gastarme tanto de ahí que me haya fijado en la LF1 en e! Caso de sensor un poco mas grande o en la TZ70 en sensor normal. Como digo las fotos son con buena luz y si ahí no voy a notar diferencia en el sensor entonces quizás le daría preferencia a otros aspectos
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|