![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hooola! Hos os dejo una foto de la luna llena de julio. Espero que os guste! Grácias por pasaros y comentar. Pd. es la primera vez que fotografié la luna :)
Núria Martínez, Fotógrafa de devoción y profesión (o eso intento) Comenta a los demàs y te lo agradecerán ♥️ Portfolio: Núria Martínez Fotografia Redes sociales: YOUTUBE Speed process Instagram @nuria_martinez_foto Mail: nursfotografia@gmail.com |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() te ha salido de coña . me gusta . tal vez un poco mas grande ,hubiera quedado mejor . Frank |
Los siguientes usuarios agradecen a Frank Garcia este post: | ||
Nursfotografia (05/09/14) |
|
||||
|
||||
![]() ... pues te ha quedado bastante bien!!...tiene volumen y quizás admita un poco de mde. Salud.
|
||||
|
||||
![]() Un recorte y te queda de lujo |
Los siguientes usuarios agradecen a garfield este post: | ||
Nursfotografia (07/09/14) |
|
||||
|
||||
![]() Sobre el original seguro que puedes recortar un poco y realizar la composición colocándola en alguno de los puntos fuertes (a mi gusto superior izquierdo) de los tercios.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
Nursfotografia (13/09/14) |
|
||||
|
||||
![]()
Estoy de acuerdo. Esto tiene muy, buena pinta. Enhorabuena. |
Los siguientes usuarios agradecen a emerito este post: | ||
Nursfotografia (13/09/14) |
|
||||
|
||||
![]() @Frank Garcia @WALIAS57 @garfield @jomabesa @emerito Tachaaan! Con vuestros consejos ha quedado, ésta compo, diferente, más grande! A ver que os parece!
Núria Martínez, Fotógrafa de devoción y profesión (o eso intento) Comenta a los demàs y te lo agradecerán ♥️ Portfolio: Núria Martínez Fotografia Redes sociales: YOUTUBE Speed process Instagram @nuria_martinez_foto Mail: nursfotografia@gmail.com |
|
||||
|
||||
![]() Trataría de guardar proporciones en la composición, en la primera centrando totalmente la luna, en la segunda propuesta dejando el mismo espacio hacia los margenes...Recibe un cordial saludo
La inspiración no existe es un reflejo de lo aprendido Mirad la luz y admirad su perfección. Cerrad los ojos y observad: lo que habéis visto ya no existe ( Leonardo Da Vinci ) ...Y el sabio zorro dijo: He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos" |
Los siguientes usuarios agradecen a cantorrales este post: | ||
Nursfotografia (14/09/14) |
|
||||
|
||||
![]() Hola Nuria. Me gusta mas esta opción por la mayor presencia de la luna en el encuadre, pero creo que me has iterpretado mal, pues la has colocado dentro del tercio superior izquierdo y me da la sensación de que esta con muy poco aire por arriba. Lo que, normalmente, se entiende como puntos fuertes son las zonas de cruce de los tercios verticales y horizontales. Te la subo con esta colocación que te digo.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Con el retoque de jomabesa es una buena foto. Felicidades
|
||||
|
||||
![]() @jomabesa Si sé lo que són los puntos puertes, pero no se que me ocurrió ayer, se me fue la olla un poco, la noche que me confunde.. hahaah Así si. Grácias por tus aportes.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
Los siguientes usuarios agradecen a emerito este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Yo no termino de entender una foto donde el 90% de la imagen es solo negro, lo siento; hasta la firma tiene el mismo protagonismo que la Luna, muy centrada además. La idea de Jomabesa mejora mucho la composición, pero tampoco me llena (y nunca mejor dicho). O recortas a lo grande o deberías hacer la foto cuando haya nubes que puedan integrarse en la composición, por ejemplo.
|
||||
|
||||
![]() @Jorge V. Me lo apunto para el mes que viene! :) ( si hay nubes claro) en cuanto la tenga te menciono ^^ Grácias por pasarte y comentar!
|
||||
|
||||
![]() Lo primero de todo...¡¡Gracias!! por la dedicatoria ... y me gusta mucho como te ha quedado, con el último encuadre. A mi sí me gusta todo ese espacio en negro. Si no había nubes, pues otra vez será con otra fotografía distinta. Salud.
|
||||
|
||||
![]() Esta luna está dando mucho juego. jajajajaj Un saludo. |
Los siguientes usuarios agradecen a pedrizaro este post: | ||
Nursfotografia (23/09/14) |
|
||||
|
||||
![]() La veo bien muy bien y con el recorte mejor aun. Sl2.
Mi equipo : Canon 5DMKII y Fuji X-H1 con 16-55 f:2,8 Aqui tengo algunas fotos: https://www.flickr.com/photos/isi_isidoro_gomez/ https://500px.com/isidorogmezmorn Puedes visitar mi galeria junto a la de mis compañeros aqui: https://www.portfoliovisual.com/ https://www.flickr.com/photos/isi-fotografa |
Los siguientes usuarios agradecen a isidoro gomez este post: | ||
Nursfotografia (23/09/14) |
|
||||
|
||||
![]() Me apunto a lo de Joma!!! |
Los siguientes usuarios agradecen a marantz1970 este post: | ||
Nursfotografia (02/10/14) |
|
||||
|
||||
![]() Mejor la última composición, pero en todas la luna brilla con "luz de luna" Saludos
|
||||
|
||||
![]() Para ser la primera vez está muy bien, enhorabuena |
Los siguientes usuarios agradecen a rubenaranal este post: | ||
Nursfotografia (17/11/14) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|