![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Esta (una mas del embalse del Atazar) me ha apetecido en subirla en BN porque creo que es mas visilble la lluvia que estaba cayendo al fondo. La verdad es que en el rato que estuvimos alli pudimos disfrutar de momentos muy distintos de cielo y luz. Panoramica montada con siete tomas verticales.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() guapisimo trabajo Jose, pero este lugar me pide su color ..... vaya pasada de panooooo ![]()
|
||||
|
||||
![]() está chula de composición.... pero te va a tocar currartela un poco más, je, je....
|
||||
|
||||
![]() El B/N algo suave para mi gusto, también aprecio una unión en el lado derecho, en cualquier caso una muy buena toma de un lugar que me gustó mucho cuando estuve. Un abrazo. Anímate a participar en el concurso de juino, mira aquí
Comentar a los demás es una muestra de respeto, piénsalo cuando subas tus fotos. __________________________________________________ ___________________ Lo mejor de tu mejor foto es que estuviste ahí |
Los siguientes usuarios agradecen a DeSantos este post: | ||
jomabesa (19/06/12) |
|
||||
|
||||
![]() Muy buena panorámica. El procesado suave contribuye a destacar el ambiente de lluvia, pero creo que puedes dosificar un poco más de contraste en los planos cercanos y de manera decreciente hacia el fondo. Saludos. |
Los siguientes usuarios agradecen a Loomis este post: | ||
jomabesa (19/06/12) |
|
||||
|
||||
![]() Muy buena pano Joma, muy bien editada. Una escala de grises muy suavecita, que no le queda nada mal, aunque tal vez admita un pelin mas de contraste. Buen trabajo. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Principalmente si disparas a mano alzada –como es mi caso- cuando estás girando la cámara sobre el mismo plano, debes procurar mantener cierto paralelismo con respecto al plano horizontal. Por muy buen pulso que tengas, a la hora de coser las diferentes fotografías que componen la panorámica, habrá pequeños altibajos entre foto y foto, ya que el programa busca puntos de coincidencia para efectuar la unión de todas las tomas. De hecho, cuando estás disparando, debes buscar un porcentaje de solapamiento entre cada una de las fotos que van a componer la panorámica. También es importante la exposición. Yo hago la medida sobre la zona más iluminada y bloqueo la exposición y el enfoque, ya que si dejara la cámara en automático, me encontraría con fotos con distintos niveles y se notaría enormemente el montaje. Una vez montada, le hago los ajustes que crea oportuno: contraste, niveles, saturación, etc… Por último, recorto el sobrante, o zonas que quedan fuera de lo que es la panorámica. Lógicamente, si dispones de trípode, la pérdida por el recorte es casi nula. Si hicieras la ‘pano’ con fotos en formato apaisado, evidentemente tendrías que hacer menos disparos para abarcar el mismo espacio, pero al recortar podrías perder partes que fueran interesantes, por eso debes tener presente el recorte para dejar arriba y abajo información que no es importante para nuestra composición. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Después de haber visto algunas fotos esta serie, me gustan más la de color que subiste anteriormente. Aunque reconozco que este blanco negro no le queda mal para potenciar la meteorología del momento. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() un buen trabajo,coincido con el byn...
|
||||
|
||||
![]() Si que parece que necesita de un poco más de trasteo ese BN.
|
||||
|
||||
![]()
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|