Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Sobre ElClubDigital > La Comunidad de ElClubDigital

Tus alertas

Ver resultados de encuesta: Quieres que haya FDLS?
Quiero que haya FDLS 40 61.54%
No quiero FDLS 3 4.62%
Si a la FDLS pero de otra forma. (Explicar como) 13 20.00%
Me es indiferente 9 13.85%
Votantes: 65. No puedes votar en esta encuesta

Lista de usuarios a avisar

Hilo cerrado

Herramientas Desplegado
Viejo 04/01/14, 18:31:37
A. López Hombre A. López no está en línea
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo

Predeterminado

Me sorprende bastante que un grupo de foreros (que con las dos manos me sobran dedos),se dediquen a debatir lo que dicen administrador y moderadores a capa y espada. y me sorprende doblemente que algunos de ellos se indignen tanto y se sientan con derecho a cuestionar las normas del ECD.

Seguramente muchos de nosotros participamos o hemos participado en otros foros y me atrevería a decir que algunos pasan mucho mas tiempo que aquí, y se limitan o bien a aceptar las condiciones de uso o por el contrario no participan (me parece muy bien si no te gusta estas en tu derecho y puedes darte de baja de forma permanente).
Aquí estamos mal acostumbrados , en otros foros por mucho menos a más de uno le habían baneado de por vida.
Con esto no quiero decir que no se pueda opinar y ofrecer sugerencias.

En cualquier caso, así rezan las normas de un foro similar (por poner un ejemplo).

NORMAS DE ESTOS FOROS (Lectura obligatoria)
Los foros de --------.com son un lugar privado y por tanto con derecho de admisión. Al utilizarlos, usted acepta los siguientes términos sin condiciones; en caso contrario los administradores y/o responsables del sitio harán uso del derecho de admisión, cancelando su cuenta o tomando las medidas oportunas
.

Y respecto a la FDLS.

5. Foto de la Semana:
5.1 Entran automáticamente en el proceso de selección todas las fotos puestas en la Zona de Crítica Fotgráfica, siempre que se cumplan los requisitos.

5.2 Requisitos:
5.2.1 El autor debe llevar como mínimo 50 mensajes.

5.2.2 Sólo la primera foto de cada hilo es seleccionable.

5.2.3 La foto no puede ser una reedición ni reencuadre de otra foto ya publicada en el foro.

5.2.4 La foto debe estar hecha por quien puso el post.

5.2.5 La foto debe cumplir TODAS las normas del foro.
5.3 No se permiten más de 2 fotos del mismo autor en la misma categoría, pero sí en diferentes categorías.

5.4 La preselección de las fotografías la realiza un grupo de voluntarios coordinado por el Equipo de Moderadores.

5.5 La votación final se realiza en la zona privada de los miembros --------.

5.6 Las decisiones en cuanto a estas selecciones son FINALES y NO están abiertas a discusión, siempre que se cumplan las normas aquí detalladas.

Evidentemente, esto es en otros foros. En este cada uno hace y dice lo que le sale de los ...

Úlima edición por A. López fecha: 05/01/14 a las 02:05:16
Viejo 04/01/14, 18:47:01
calagurris calagurris no está en línea
Toda una leyenda en el Club
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Todas las sociedades, para conseguir la convivencia más o menos pacífica de sus miembros, precisan de una normativa que las regule. Lo más democrático y adecuado sería que dicha normativa fuera elegida por una mayoría. Así y todo, siempre habrá quien esté descontento con lo votado por la mayoría porque eso resulta inevitable (yo mismo cambiaría un buen número de artículos de la Constitución Española pero no me dejan...). Entiendo que, si el sistema que se siga para seleccionar la FDLS es democrático y elegido por la mayoría, quien no esté de acuerdo con el mismo debería acatar la decisión o, por el contrario, dejar de participar en un Club cuyas normas no le gustan.
Con respecto al tema del "NS", deseo aclarar por lo menudo cual es mi opinión al respecto. Creo que, si alguien, cuando se da de alta en el Club o en cualquier momento posterior, decide que sus fotos no entren en la selección de LFDLS, su decisión debería ser respetada. Pero esa decisión debería ser permanente y sin marcha atrás. Lo que no deseo bajo ningún concepto es que ese "NS" sea utilizado, como se ha hecho en determinados momentos, como arma arrojadiza contra el propio Club y/o sus moderadores. En el supuesto de que un forero pueda ir optando por poner o no la "NS" como medida de presión o de fuerza según le convenga en cada momento, en ese y solo en ese caso, preferiría que no hubiese FDLS.
Creo que, hablando y escuchando, forzosamente se tiene que llegar a acuerdos razonables y consensuados por la mayoría.
Por supuesto que esta es también solo una opinión.
Viejo 04/01/14, 18:55:45
rafanavji Hombre rafanavji no está en línea
Intentando mejorar

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por A. López;2894462

[B
Evidentemente, esto es en otros foros. En este cada uno hace y dice lo que le sale de los ...[/b]
Vamos a ver si dejamos las cosas claras. Si desde un principio me dicen que este foro es de Jorge Kay y que se hace lo que él diga. O mejor dicho de DeSantos y hay qye acatar lo que él dictamine pues vale, o me habría largado o habría aceptado esa situación.
Pero si se las dan de demócratas, honestos y transparentes no acepto que se tergiverse una encuesta que se puso para decidir SI o NO a la fdls. Muchos de los que votaron la primera opción lo hicieron para que se recupere esta sección, para nada estaban dando un voto de confianza al sistema anterior. Jomabesa, Walias, Lluz, juamagp, garfield, pablomar33, incluso antídoto muestra sus dudas de que la pregunta induce a confusión. Repasaros las respuestas.

¿Quién está haciendo o diciendo lo que le sale de los...? Aquí se están exponiendo opiniones. El día que me digan claramente que no puedo defender lo que creo justo, que aquí se hace lo que le salga a uno de los ...se acabó mi participación en ECD.
Viejo 04/01/14, 19:11:04
Tengounanikon
Invitados

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por A. López Ver Mensaje
Seguramente muchos de nosotros participamos o hemos participado en otros foros y me atrevería a decir que algunos pasan mucho mas tiempo que aquí, y se limitan o bien a aceptar las condiciones de uso o por el contrario no participan
Dime donde esta en las "condiciones de uso" que acepte cuando me incorpore al foro el apartado que dice que la participacion en LFDLS es obligatoria.
Creo que no habeis entendido nada de mi planteamiento. No me quejo de tener que acatar unas normas logicas de comportamiento en el foro, me quejo de la decision arbitraria y no consensuada de que haya que participar si o si, si se quiere postear fotos.
A mi las cosas por narices, y ademas fuera de toda logica, pues van a ser que no.

Un saludo.
Viejo 04/01/14, 20:07:53
angeles Mujer angeles no está en línea
Aprendiendo

Estado de ánimo
Feliz

Enviar mensaje a través de MSN a angeles
Predeterminado

No soy partidaria de la NS por que en su momento se utilizó en contra del club y lo único que ocasionó fueron problemas.
La encuesta considero que es democrática y que la mayoría lo que quiere es que haya FDLS.
Considero que Administradores y Moderadores teniendo en cuenta las opiniones de la mayoría decidiremos cual es la mejor forma de sacarle adelante, aunque ya contamos que no todo el mundo va a estar contento.
cantorrales (04/01/14)
Viejo 04/01/14, 21:11:49
DeSantos Hombre DeSantos no está en línea
Sembrando luces. Recogiendo sombras

Estado de ánimo
Contento

Enviar mensaje a través de MSN a DeSantos
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por winston Ver Mensaje
@rafanavji, no creo que se usen los datos de la encuesta a conveniencia de nadie, creo que las preguntas de la encuesta estaban totalmente claras, me explico, las dos primeras son totalmente claras, o Si o No se quiere la FDLS, es mas a mi entender, si se vota la primera, se esta de acuerdo en que haya la FDLS, tal y como estaba, si no se quiere el antiguo modelo de FDLS, hay la tercera opcion, que es muy clara: Si a la foto a la FDLS pero de otra forma (explicar como) y la cuarta pregunta, se vota si la FDLS ni fu, ni fa, vaya que no importa su existencia.
Es como lo entiendo.
Cita:
Originalmente Escrito por Loomis Ver Mensaje
Yo he votado por la primera opción, así lo manifesté apenas voté.
Mi única objeción fue el Dedo Verde para cualquier otra opción que se elija por que lo considero totalmente injusto.
Respecto del sistema actual, que me resulta adecuado, solo propuse un cambio periódico del equipo que vota.

Ahora agrego:
Que todas las fotos que se suban al foro participen de la selección me parece bien y el No Seleccionar (NS) no debe existir.
¿Al que no le interese la FDLS que problema tiene si una foto de su autoría es seleccionada?. Debería resultarle indiferente.

Me parece que se está poniendo demasiada pasión en esto de la FDLS y nos estamos empantanando nuevamente, después de todo se han emitido 65 votos y solo 4 o 5 personas mantienen el debate.

Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por calagurris Ver Mensaje
Todas las sociedades, para conseguir la convivencia más o menos pacífica de sus miembros, precisan de una normativa que las regule. Lo más democrático y adecuado sería que dicha normativa fuera elegida por una mayoría. Así y todo, siempre habrá quien esté descontento con lo votado por la mayoría porque eso resulta inevitable (yo mismo cambiaría un buen número de artículos de la Constitución Española pero no me dejan...). Entiendo que, si el sistema que se siga para seleccionar la FDLS es democrático y elegido por la mayoría, quien no esté de acuerdo con el mismo debería acatar la decisión o, por el contrario, dejar de participar en un Club cuyas normas no le gustan.
Con respecto al tema del "NS", deseo aclarar por lo menudo cual es mi opinión al respecto. Creo que, si alguien, cuando se da de alta en el Club o en cualquier momento posterior, decide que sus fotos no entren en la selección de LFDLS, su decisión debería ser respetada. Pero esa decisión debería ser permanente y sin marcha atrás. Lo que no deseo bajo ningún concepto es que ese "NS" sea utilizado, como se ha hecho en determinados momentos, como arma arrojadiza contra el propio Club y/o sus moderadores. En el supuesto de que un forero pueda ir optando por poner o no la "NS" como medida de presión o de fuerza según le convenga en cada momento, en ese y solo en ese caso, preferiría que no hubiese FDLS.
Creo que, hablando y escuchando, forzosamente se tiene que llegar a acuerdos razonables y consensuados por la mayoría.
Por supuesto que esta es también solo una opinión.
Me sorprende bastante que un grupo de foreros (que con las dos manos me sobran dedos),se dediquen a debatir lo que dicen administrador y moderadores a capa y espada. y me sorprende doblemente que algunos de ellos se indignen tanto y se sientan con derecho a cuestionar las normas del ECD.

Cita:

Seguramente muchos de nosotros participamos o hemos participado en otros foros y me atrevería a decir que algunos pasan mucho mas tiempo que aquí, y se limitan o bien a aceptar las condiciones de uso o por el contrario no participan (me parece muy bien si no te gusta estas en tu derecho y puedes darte de baja de forma permanente).
Aquí estamos mal acostumbrados , en otros foros por mucho menos a más de uno le habían vaneado de por vida.
Con esto no quiero decir que no se pueda opinar y ofrecer sugerencias.

En cualquier caso, así rezan las normas de un foro similar (por poner un ejemplo).

......................................

Evidentemente, esto es en otros foros. En este cada uno hace y dice lo que le sale de los ...
Cita:
Originalmente Escrito por angeles Ver Mensaje
No soy partidaria de la NS por que en su momento se utilizó en contra del club y lo único que ocasionó fueron problemas.
La encuesta considero que es democrática y que la mayoría lo que quiere es que haya FDLS.
Considero que Administradores y Moderadores teniendo en cuenta las opiniones de la mayoría decidiremos cual es la mejor forma de sacarle adelante, aunque ya contamos que no todo el mundo va a estar contento.
Me alegro de ver que hay quien pone una buena dosis de sensatez en este tema.
Gracias por vuestras intervenciones.

Úlima edición por DeSantos fecha: 04/01/14 a las 21:19:16
Viejo 04/01/14, 21:41:08

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por rafanavji Ver Mensaje
Pero si se las dan de demócratas, honestos y transparentes no acepto que se tergiverse una encuesta que se puso para decidir SI o NO a la fdls.

¿Quién está haciendo o diciendo lo que le sale de los...? Aquí se están exponiendo opiniones. El día que me digan claramente que no puedo defender lo que creo justo, que aquí se hace lo que le salga a uno de los ...se acabó mi participación en ECD.
A ver si veo lo blanco negro.
Esto es una encuesta para que los usuarios pueden eligir una opción.
Si eliges la 3ª, explicas como. Y hasta aquí llega lo que el grupo de moderadores piden a los foreros para tomar una decisión.
Por el contrario se esta usando la encuesta para especular y rozar la descalificación con argumentos como no tienes don de moderador etc.

En mi post anterior ya lo he dicho.
"Con esto no quiero decir que no se pueda opinar y ofrecer sugerencias."

Incluso puedes ir mas allá, Quizás si le propones al administrador que quieres llevar tú la FDLS te la pase encantado, a lo mejor no tiene ganas de hacerla y la hace perdiendo un tiempo que nadie le esta agradeciendo para complacer a la mayoría.
Ademas así puedes poner el dedito verde... y por lo menos tú y unos pocos estaréis contentos.
Por mi parte (cuando no entras en polémicas absurdas) pienso que eres un buen forero y seria una pena que te fueras, pero estas en tu derecho.

Cita:
Originalmente Escrito por Tengounanikon Ver Mensaje
Dime donde esta en las "condiciones de uso" que acepte cuando me incorpore al foro el apartado que dice que la participacion en LFDLS es obligatoria.
Creo que no habeis entendido nada de mi planteamiento. No me quejo de tener que acatar unas normas logicas de comportamiento en el foro, me quejo de la decision arbitraria y no consensuada de que haya que participar si o si, si se quiere postear fotos.
A mi las cosas por narices, y ademas fuera de toda logica, pues van a ser que no.

Un saludo.
Es verdad que en otros foros hay una sección que no entra en critica fotográfica donde se pueden subir fotos no expuestas a critica (la foto de mi perrito de mi gatito etc.) y esas fotos no son seleccionadas.
No sé si es eso lo que quieres.
Lo que no entiendo es que quieras subir fotos para que las vea todo el mundo, y que te digan si tienen defectos y aprendas de los errores, y no quieras que uno de tus trabajos sin fallos sea elegido para que los demás tengamos una guia y podamos aprender. A final la FDLS somos todos.

Aqui te dejo una norma de ECD.
No dice nada especifico de la FDLS pero a lo mejor te aclara un poco las ideas.

1.4. Este compendio de normas no pretende (ni puede) cubrir todas las eventualidades y/o casos específicos, sino simplemente delinear lo más detalladamente posible el espíritu e intenciones de ElClubDigital, lo que se puede y no se puede hacer. Por ello, el administrador tiene la última palabra para decidir qué hacer en situaciones específicas que estas normas no cubran; os rogamos que no “busquéis huecos” en ellas para justificar actos que es obvio que contradicen el espíritu de ElClubDigital y sus normas. Nuevamente, si tienes alguna duda, consúltala en privado con el equipo de moderación, antes que arriesgarte a contravenir la letra o espíritu de la norma y con ello forzar la intervención de los moderadores.

Úlima edición por A. López fecha: 04/01/14 a las 21:57:51
Viejo 04/01/14, 21:47:48
Lluz Mujer Lluz no está en línea
...

Estado de ánimo
Confundido

Predeterminado

Esto no tiene solución, está clarisimo. Me vuelvo a mis cuarteles de invierno.
Rafa..... lo siento compañero, pero paso de ponerme de mal humor, entrando por aquí.
A. López, nuevo moderador por lo que se ve, tiene la misma manera de tratar a la gente, que el administrador. Ya sabes, ellos "pueden rozar la descalificación", pero los demás no.
DIGITAL FOTO (05/01/14), KarSol (08/01/14), rafanavji (04/01/14)
Viejo 04/01/14, 21:49:38
DeSantos Hombre DeSantos no está en línea
Sembrando luces. Recogiendo sombras

Estado de ánimo
Contento

Enviar mensaje a través de MSN a DeSantos
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por MITOBCN Ver Mensaje
para flipar........

En ningun momento he visto poner trabas a Rafa en nada, tan solo da su opinion y con el maximo respeto.......ni una palabra salida de tono, al contrario, le veo un entusiasmo que contagia y encima no lo aprovechas. Sin embargo DeSantos sigues con tu tono impositivo. Y a ver si nos damos cuenta de que a los foros le ha salido un competidor que sobretodo esta ganando porque alli no MANDA nadie.

DeSantos, no dudo de tu esfuerzo por administrar este foro, y del tiempo empleado en beneficio de todos, pero como se ve, los resultados no son nada buenos. Pero ademas no tienes el don de la moderacion y te aseguro que ese "don" es imprescindible, mas ahora que nunca.

Tambien me pregunto a que Staff te refieres...te has planteado cambiar ese Staff con gente que hace años no esta??. Que yo sepa solo Amanda y Errota estan activos y los dos me parecen muy validos, pero faltarian mas no??, nuevas ideas, nuevos impulsos etc, pero sobretodo moderadores que moderen no que MANDEN.

Y sigues con los NS y tus imposiciones......no ves que das pie a que responda alguno de los que no quisieron participar???.....que si tu das una opinion, cuaquier NS puede dar la suya y entramos en un bucle??.....que nada, que lo de moderador no se te da bien.

Los foros o se reinventan o acabaran muriendo, pero hay un gran potencial que se debria exprimir......en un foro se aprende fotografia, las redes de momento van por detras, aunque ya estan apereciendo espacios donde se explica mucho. Amplia ese equipo de moderacion, hay gente muy valida y activa aun en el foro, tengamos un FDLS de calidad donde participe quien quiera hacerlo, seria un buen comienzo......... bajo mi punto de vista claro.

ahhh........todo esto es tan solo una opinion.
Pues de tu intervención me quedo con lo señalado en rojo.
Como aclaración, en este Foro el único que MANDA es @jorge_kai con toda la legitimidad que le da ser el dueño de esta excelente página, los demás y yo el primero estamos para que esto funcione, para respetar a todos los usuarios y para intervenir cuando hace falta en las labores de gestión y moderación
Viejo 04/01/14, 21:55:50
...

Estado de ánimo
Confundido

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por DeSantos Ver Mensaje
Pues de tu intervención me quedo con lo señalado en rojo.
Como siempre, no te interesa nada de lo que dicen los demás. En fin...
DIGITAL FOTO (05/01/14)
Viejo 04/01/14, 22:06:53
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de ElClubDigital

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Hola chicos! no me puedo leer 7 enormes páginas de comentarios! lamentablemente no dispongo de mucho tiempo :)

Si alguien me quiere hacer un resumen por privado, genial.

En todo caso, y sobre el comentario de DeSantos, he llegado a un punto en el que me parece bien cualquier cosa que decidáis sobre la foto de la semana. Si alguien está dispuesto a montarlo, adelante

Sobre el resto de sugerencias que comenta mito (sólo me he leído su comentario al ser al que hace referencia DeSantos), estoy de acuerdo en que los foros pierden mucho terreno en relación a las redes sociales y webs tipo flickr o 500px. Es lo que hay. Aunque desde luego, todo es mejorable
Viejo 04/01/14, 22:13:50

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lluz Ver Mensaje
Esto no tiene solución, está clarisimo. Me vuelvo a mis cuarteles de invierno.
Rafa..... lo siento compañero, pero paso de ponerme de mal humor, entrando por aquí.
A. López, nuevo moderador por lo que se ve, tiene la misma manera de tratar a la gente, que el administrador. Ya sabes, ellos "pueden rozar la descalificación", pero los demás no.
Perdona Lluz, no sé donde están las descalificaciones que dices, a ver si las has visto en el post de MITO.
No soy moderador, soy uno de los muchos usuarios que no esta de acuerdo con lo que estáis diciendo y haciendo tres.
Por cierto, me sorprende que ni siquiera hayas participado en la encuesta y si entres a crear malestar.
Viejo 04/01/14, 22:16:43
cantorrales cantorrales no está en línea
Retratista de cantos y piedras

Estado de ánimo
Inspirado

Predeterminado

El ser humano esta condenado a no entenderse....mira que nos gusta enredar y transgiversar las cosas a nuestro antojo para imponer nuestra razón...
Pues para enredar más el asunto propongo un método bien sencillo para cuando alguien no quiera que sus fotos sean tenidas en cuenta...es tan fácil como reeditar el hilo y automáticamente ese trabajo no es tenido en cuenta para la selección...sin necesidad de etiquetas NS cuya utilidad no ha sido otra que hacer ruido.

Mirad la luz y admirad su perfección.
Cerrad los ojos y observad:
lo que habéis visto ya no existe ( Leonardo Da Vinci )

...Y el sabio zorro dijo: He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos"
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a cantorrales su comentario:
KarSol (08/01/14), marantz1970 (04/01/14), rafanavji (04/01/14)
Viejo 04/01/14, 22:23:29
Tengounanikon
Invitados

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por cantorrales Ver Mensaje
El ser humano esta condenado a no entenderse....mira que nos gusta enredar y transgiversar las cosas a nuestro antojo para imponer nuestra razón...
Pues para enredar más el asunto propongo un método bien sencillo para cuando alguien no quiera que sus fotos sean tenidas en cuenta...es tan fácil como reeditar el hilo y automáticamente ese trabajo no es tenido en cuenta para la selección...sin necesidad de etiquetas NS cuya utilidad no ha sido otra que hacer ruido.
La inteligencia al poder amigo Cantorrales. Tengo que reconocer que tu idea es genial y avergonzarme de que no se me haya ocurrido.
Tomo nota, como decia Juncal.

Un abrazo.
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a su comentario:
cantorrales (04/01/14), marantz1970 (04/01/14), rafanavji (04/01/14)
Viejo 04/01/14, 22:24:31
Intentando mejorar

Predeterminado

Cita:
...
... seria una pena que te fueras, pero estas en tu derecho.

...el espíritu de ElClubDigital

.
No te preocupes hombre, no le voy a dar ese gusto a nadie.
El espíritu de ECD ya no lo conoce ni el que lo parió.
Viejo 04/01/14, 22:48:23
MITOBCN Hombre MITOBCN no está en línea

Enviar mensaje a través de MSN a MITOBCN
Predeterminado

Ains Jorge la de veces que has toreado el tema en estos años y te das por vencido......yo tambien lo haria seguro.

Por lo que sigo leyendo la intencion es mas de lo mismo, se demonizan las opiniones que no esten de acuerdo con el administrador, incluso se hace incapie en las normas y normas y mas normas sin ninguna intencion de cambiar nada......y como alguien mas dice sin ni siquiera escuchar.

Pues nada, que ECD no se reinvente, que las opiniones que se dan con intencion de mejorar le deis la vuelta y digais que son en contra del club. No cambieis nada, repetir mas de lo mismo, seguir usando la palabra banear, sed los mismos y os ireis quedando vosotros solos, con vuestras normas, normas y las mismas normas.

Si he aparecido por este hilo es porque hay gente que aun tiene ilusion y me avisaron, y por ellos y el cariño que le tengo a este club he dado mi opinion, si DeSantos.....mi opinion.

Cachis con lo que fue este foro......
Los siguientes usuarios agradecen a MITOBCN este post:
DIGITAL FOTO (05/01/14)
Viejo 04/01/14, 22:50:17

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por rafanavji Ver Mensaje
No te preocupes hombre, no le voy a dar ese gusto a nadie.
Me alegra que no te vayas, y no creo que nadie lo quiera.
A mi la FDLS me gusta, pero si no la hay no pasa nada, seguiré subiendo fotos.
Estos hilos no son lo mio y no suelo participar, prefiero estar viendo fotos que atender polémicas.
Viejo 04/01/14, 22:51:08
...

Estado de ánimo
Confundido

Predeterminado

Cita:

Por cierto, me sorprende que ni siquiera hayas participado en la encuesta y si entres a crear malestar.
Lo de crear malestar igual lo dices por ti, por que como todo lo que digas, sea como esto, no das una a a derechas. Anda, revisa los participantes en la encuesta.
Viejo 04/01/14, 22:55:14
MITOBCN Hombre MITOBCN no está en línea

Enviar mensaje a través de MSN a MITOBCN
Predeterminado

Uyss A.Lopez.........je, me mencionas en tu respuesta a otra compañera??.....muy mal, pero que muuuy mal hombre, si quieres que te explique me lo dices a mi y con mucho gusto te explico lo que haga falta.......
Viejo 04/01/14, 23:02:10
Intentando mejorar

Predeterminado

Cita:
Me alegra que no te vayas, y no creo que nadie lo quiera.

Estos hilos no son lo mio y no suelo participar, prefiero estar viendo fotos que atender polémicas.
No estoy yo tan seguro de eso. En cuanto a lo otro yo sí que participo en estos debates. Siempre que a mi modo de ver se producen arbitrariedades e injusticias agarro la capa y la espada y no paro de lanzar mandobles.
Hilo cerrado

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes