![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Para después del café Esta que he hecho hoy al paso, lento pero al paso, mientras iba al hospital de nuevo ![]() ![]() Un cordial saludo a todos/as ![]()
|
||||
|
||||
![]() Vaya por Dios, cuídate amigo que eso no es ninguna tontería......espero que te mejores pronto ![]() Con respecto a la foto, has sabido verla muy bien.......y como dice Jose Luís, es para darte un premio estando malo y camino del hospital y pensando en la foto ![]() Un beso
WALIAS57 (19/04/15) |
|
||||
|
||||
![]() Muy bien vista amito mío; muy buen detalle esa parte de la luz con una forma caprichosa que has sabido captar muy bien; siento que te encuentres así de mal, cuídate mucho Juanma¡¡¡¡ Un abrazo José María
|
||||
|
||||
![]() Es lógico que no dejases escapar ese golpe de luz de formas irregulares sobre la pared encalada. Me sacan un poco de la foto la parte derecha y la zona que azulea justo por encima del seto. A mi juicio, pero ya sabes que me equivoco mucho, funcionaría mejor cortando esa parte de la derecha (casi por mitad de la imagen) y dejándola en vertical. Un abrazo. Pdta.: espero que el tema de salud esté solucionado o en vías de solución. Que te mejores.
|
||||
|
||||
![]() Pues en primer lugar desearte que te hayan podido apañar el puñetero trombo, que creo que producen unos dolores mas que regulares, además del peligro que pueden traer. Lo que no se es como eres capaz, con un problema de esos, de andar, no ya con la cámara, si no con vista para poder apreciar algo que merezca la pena. Debe de ser que me ha dado por el formato (lo cual, teniendo en cuenta que soy bastante cuadriculado, tampoco es raro) pero esta la veo en formato cuadrado y con esa luz, que asemeja el perfil de un Iceberg, marcando casi la diagonal. Un abrazo y a mejorarse.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
WALIAS57 (19/04/15) |
|
||||
|
||||
![]() JuanMa, espero que todo haya ido bien que el miércoles tienes que dar saltos de alegría hombre. La luz sobre la pared y las texturas te han quedado de vicio. Pero la composición no me termina de llenar. Salud. |
Los siguientes usuarios agradecen a rafanavji este post: | ||
WALIAS57 (19/04/15) |
|
||||
|
||||
![]() Cuando miro por el visor, busco la luz….y en esta foto está dando texturas. Deseo amigo Juanma que haya desaparecido ese trombo y el dolor….mis mejores deseos para que te repongas rápidamente de este inoportuno y antipático trombo. Un cariñoso saludo. |
Los siguientes usuarios agradecen a Maria Cs este post: | ||
WALIAS57 (20/04/15) |
|
||||
|
||||
![]() Aiish, mejórate! Saludos!
Núria Martínez, Fotógrafa de devoción y profesión (o eso intento) Comenta a los demàs y te lo agradecerán ♥️ Portfolio: Núria Martínez Fotografia Redes sociales: YOUTUBE Speed process Instagram @nuria_martinez_foto Mail: nursfotografia@gmail.com |
Los siguientes usuarios agradecen a Nursfotografia este post: | ||
WALIAS57 (21/04/15) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|