![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Va de bicicletas... especialmente para los artistas de la cafetería ... Gracias a todos quienes se pasen a comentar. Salud. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Un trabajo muy original Juanma; el b/n me gusta, lo veo bien¡¡¡ Un abrazo José María
|
||||
|
||||
![]() No sé que decir. Ni me gusta ni me disgusta. Me resulta curiosa esa foto puesta al revés iluminada por los dos focos. Seguro que cala es capaz hasta de hacer una oda. Salud. |
Los siguientes usuarios agradecen a rafanavji este post: | ||
WALIAS57 (13/04/15) |
|
||||
|
||||
![]() Pues la verdad es que me resulta un tanto desconcertante, pero me gusta. La luz me parece que esta genial y el BN es muy bueno.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
WALIAS57 (13/04/15) |
|
||||
|
||||
![]() Imagino que es una de las típicas tuyas: una foto a un carril bici insertada en otra que sirve de sala de exposiciones. Coincido con los compañeros en que la imagen desconcierta y añado que por partida doble. Por un lado, como estamos acostumbrados a ver esos carriles bici en un plano horizontal, extraña observarlo colocado en vertical. Por otra parte, en la escena mostrada el fotógrafo solo puede estar en un lugar (en el mismo punto de vista que el espectador) y ese lugar está reñido con la disposición de la foto colgada en la pared en la que, por el tamaño de líneas, bicis y flechas, el fotógrafo tendría que estar justo enfrente del lugar ocupado por el espectador. Una gran manera de jugar con el espacio para sorprender al espectador. Muy buena. @rafanavji Rafa, yo no alcanzo a tanto pero no me digas que esta foto no se merece una "oda". Un abrazo para los dos.
|
||||
|
||||
![]() Originalmente desconcertante, visualmente para todos los gustos.
|
||||
|
||||
![]() Una recreacion de estudio, teniendo como modelo LA FOTOGRAFIA, excelente la idea, y perfecto el avisar a los mas habituales del cafe, pues si no estan en " sin clasificar ", me pierdo algunas y no quiero. La fotografia es muy creativa y marca su interes en todo momento, el darle la vuelta a la original, es idea a mas y brillante, crea el pensar y ademas como una bici esta derecha , .. a mas.. Saludos. |
Los siguientes usuarios agradecen a este post: | ||
WALIAS57 (13/04/15) |
|
||||
|
||||
![]() Original, ver invertida y encima ese carril bici….desconcierta a la vez. Imaginación al poder. La edición del ByN me parece estupenda. Un saludo amigo WALIAS |
Los siguientes usuarios agradecen a Maria Cs este post: | ||
WALIAS57 (13/04/15) |
|
||||
|
||||
![]() Muy original Juanma, y muy bien llevada a cabo, Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Una toma muy original Juanma, te ha quedado muy buena ![]() Un beso
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|