![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ESTE MATERIAL ME HA SIDO ROBADO AYER EN CASA Si intentan vender esto es material que me a sido robado. Lowepro Flipside 400 AW Nikon 70-300mm VR AF-S f/4.5-5.6 G IF-ED con numero de serie 2210429 Nikon 35mm 1.8G AF-S DX con numero de serie L2114894 Entre cargadores filtros yotras cosas como disparadores.
|
||||
|
||||
![]() Vaya ![]() Espero que lo recuperes (difícil) , pero no imposible ; y que se encuentre a los ladrones (pero como el peso de la ley no va a caer sobre ellos ... pués un agujero bien hondo en la montaña y para adentro con ellos , menos gastos para todos, lo siento pero tenía que decirlo.)
|
||||
|
||||
![]() La letra con sangre entra, y mientras en este Pais de chiste no se empiece por arriba y se continúe para abajo, principalmente por las conocidas máfias no hay nada que hacer. Robar en la calle es malo pero meterse en casa ya no tiene adjetivos. A estos HP´s y a quienes lo toleran, fomentan, animan y alientan sabiendo que quien viene sobre todo de determinados lugares a mi Pais sin trabajo se tiene que buscar la vida los daba yo medicina de la buena, y si son Españoles a recoger aceitunas con los dientes a Jaén a latigazos. Pero a los que dan buen ejemplo a los demás y que nos roban desde las instituciones y tal me reservo lo que les hacía. Y todo es una cadena señores, de arriba hacia abajo. Y la Policía no puede hacer más que pillarlos con mucho cariño para que no se den un coscorron en la puerta del patrulla al detenerlos y luego con la denuncia de abusos y torturas y bla, bla, bla, los dejen sin empleo ni sueldo 1 año. Pero si cualquiera de vosotros coge de la estantería de un supermercado un lata de sardinas para comer por estar sin subsídio y en la calle y tiene la mala suerte de haber tropezado y dar un empujón a un empleado irá a la carcel 5 años. Todo esto no son mis palabras, se lo escuché el otro día una persona en la calle, yo solo lo traslado aquí. Yo me reservo mis pensamientos jajaja. Suerte compañero.
|
||||
|
||||
![]() Gracias chicos por vuestros apoyos. Y esta todo solucionado sin no menos pelear a cara de perro. Asi que poco a poco retomare la actividad. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Gracias gente por vuestro apoyo. Feliz año nuevo
|
||||
|
||||
![]() Lo siento compañero, vaya putadon!!!! Que cabro....
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos por vuestros apoyos. Pasado ya el susto (lo que mas duele junto a la violacion de la intimidad, eso no tiene precio.) y repuesto economicamente a seguir para adelante. Un saludo y reitero mis agradecimientos por vuestro apoyo.
|
||||
|
||||
![]() Lo siento mucho y que no sea un impedimento para seguir disfrutando de esta aficion |
|
||||
|
||||
![]() Tomo nota del 70, 300 por que tengo interés de comprar uno. Esperando que puedas recuperar todo. |
|
||||
|
||||
![]() Gracias nuevamente chicos. A estas alturas y desde Septiembre no he recuperado nada de nada y sinceramente lo veo muy muy dificil. Me mangaron dos moviles tambien de los cuales os dejo info para que sepais. Que en su momento no lo puse con el jaleo que tube. ![]() Un saludo
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|