![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Panorámica realizada con 17 tomas verticales, dedicada a los parroquianos de Visantoña, concello de Santiso que empiezan hoy las fiestas de San Agustin y especialmente a la aldea de Balocas de abaixo. Gracias por vuestra atención y comentarios, saludos cordiales para todos.
La inspiración no existe es un reflejo de lo aprendido Mirad la luz y admirad su perfección. Cerrad los ojos y observad: lo que habéis visto ya no existe ( Leonardo Da Vinci ) ...Y el sabio zorro dijo: He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos" Úlima edición por cantorrales fecha: 04/09/13 a las 03:30:34 Razón: subir copia más grande |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Muy pequeña para poder apreciar los detalles. El foro permite una tamaño máximo de 2500 pixeles de ancho claro que a ese tamaño hay que comprimir bastante y pierde calidad. Es cuestión de ir probando tamaños. Salud. |
Los siguientes usuarios agradecen a rafanavji este post: | ||
cantorrales (04/09/13) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Por supuesto que la toma es estupenda, pero demasiado pequeña compañero. Si tienes la original ya cosida, prueba como te he dicho y veras que buen resultado obtienes. Saludos. |
Los siguientes usuarios agradecen a gose este post: | ||
cantorrales (04/09/13) |
|
||||
|
||||
![]() Vuelvo al tema. He mirado los datos de tamaño de tu foto Canto y la has subido a 1.050 x 662, demasiado pequeña, pues he probado y esa foto te puede permitir subirla hasta el tamaño de 2.500 x 662 y seguro que si las fotos originales estan bien nítidas el montaje de la pano al tamaño que te digo tiene que tener una calidad bastante buena. Por otro lado la resolución que lleva es de 72, cuando mínimo debe de ser de 300.. eso tambien afecta a la calidad definitiva de la imagen. Saludos. |
cantorrales (04/09/13) |
|
||||
|
||||
![]() Una preciosidad, me encanta, pero lástima se vea tan pequeña como comentan los compañeros. Muy buen trabajo. Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
![]() Buena foto lastima el tamaño, me prestas una lupa ![]() ![]() ![]() Desde luego Gose desde que tira de ps, no hay quien le tosa ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tiene buena pinta, pero es demasiado pequeña.. |
Los siguientes usuarios agradecen a marantz1970 este post: | ||
cantorrales (04/09/13) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
@gose Da igual que la resolución sea 72 ppp o 300 ppp. Cuando una imagen tiene un tamaño determinado da igual la resolución que se la cambies después; seguirá teniendo la misma calidad. Igualmente al reducir para web da igual que la guardes con 300 ppp o con 72 ppp. Lo que cuenta es el cambio de tamaño Anchura/Altura. Haz tú mismo la prueba. Abre en PS este jpg de cantorrales y cámbiale la resolución (sin cambiar el tamaño). Una vez hecho pulsa Control+Z una y otra vez para cambiar de 72 ppp a 300 ppp; comprobarás que no cambia absolutamente nada. Pues eso canto, súbela un poco más grande que la disfrutemos como se merece. Por cierto, a este tamaño ya se aprecia que está caída hacia la izquierda. Un abrazo
cantorrales (04/09/13) |
|
||||
|
||||
![]() A primera vista se ve espectacular.....
|
||||
|
||||
![]() Pues a mí...también me gustaría verla más grande porque lo que se intuye me gusta. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() muy buena,pero pequeña,saludos |
Los siguientes usuarios agradecen a ALFONSO EMMANUEL este post: | ||
cantorrales (04/09/13) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Y ya sabes, canto.... súbela mas grande. Saluditos. |
cantorrales (04/09/13) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Pero incluso para imprimir da igual que esté a 72 que a 720000. Un raw de 12 mb medirá, más o menos, 36'98 x 24'65 cm. a 300 ppp. Si ese mismo raw lo abrimos a 72 ppp medirá 154'09 x 102'73 cm. A la hora de imprimir ese archivo en unas medidas u otras (escalando el psd, tif o jpg), o incluso a 75 x 50 cm. la impresión resultante tendrá prácticamente la misma calidad a 72 ppp que a 300 ppp. Venga cantorrales, súbela un poco más grande ![]()
cantorrales (04/09/13) |
|
||||
|
||||
![]() Una excelente pano con un procesado muy natural, también me apunto a verla mas grande. Quizás admite una corrección de deformaciones. En cualquier caso un muy buen trabajo. Un abrazo.
Comentar a los demás es una muestra de respeto, piénsalo cuando subas tus fotos. __________________________________________________ ___________________ Lo mejor de tu mejor foto es que estuviste ahí |
Los siguientes usuarios agradecen a DeSantos este post: | ||
cantorrales (04/09/13) |
|
||||
|
||||
![]() Lo poco que se puede apreciar se ve súper bien, buen trabajo!
|
||||
|
||||
![]() En una gran ampliación tiene que ser una bomba. |
Los siguientes usuarios agradecen a vialactea este post: | ||
cantorrales (04/09/13) |
|
||||
|
||||
![]() Interesante la discusión entre Gose y Carlos, especialmente para saber cómo subir panorámicas. Por lo que se puede ver es una foto muy bien tratada: desde el cosido hasta las tonalidades del color. |
Los siguientes usuarios agradecen a emerito este post: | ||
cantorrales (04/09/13) |
|
||||
|
||||
![]() Estupendo montaje y maravilloso paisaje. Si cuando vuelvas a conectarte decides hacer caso a los compañeros (me uno a su peticion) y subirla mas grande, puedes aprovechar para girarla un poco, pues me da la sensacion de que esta algo inclinada a la izquierda. Disfruta de estos dias sin tecnologia, que van quedando pocos.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
cantorrales (04/09/13) |
|
||||
|
||||
![]() Muy buena pano Canto. Saludos. |
Los siguientes usuarios agradecen a Loomis este post: | ||
cantorrales (04/09/13) |
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos por vuestros comentarios, primero pedir disculpas por no haber contestado antes acabo de llegar de vacaciones y no tenía conexión de internet este hilo lo pude subir aprovechando el wifi en un bar...Por mayoría aplastante y como dice el refranero burro grande ande o no ande ![]() ![]() Muy interesante el debate surgido por Gose y Carlos, da para tratarlo en un hilo ...El termino resolución es un tema peliagudo que genera confusión ( al menos a mi me pasa cada vez que leo un libro nuevo de Ps, este tema siempre sale y es de esos temas super importantes pero que son aburridos de leer y paso al capitulo siguiente ![]() Os cuento como procedo yo en mis trabajos, como norma guardo cuatro copias de cada uno; 1 el raw generado por la cámara 2 el psd por capas con el trabajo de edición realizado, por si tengo que realizar algún ajuste 3 copia para imprimir; acoplo el psd, paso la imagen de 16 bits a 8bits y guardo como jpg con la opción guardar como. 4 copia para internet; a la copia anterior le cambio el tamaño en px para adaptarla al tamaño permitido por el foro y después la guardo con la opción guardar para web ( en esta opción me cambia los 240 ppp de resolución a 75 ). Os subo una copia más grande y una captura de pantalla con las medidas de la copia para imprimir un metro setenta y cinco cm de ancho y 240 de resolución...os puedo garantizar que ni de coña se me vuelve a ocurrir realizar una pano con tantas tomas mi portátil no da la talla para mover semejante archivo, se quedaba colgado cada dos por por tres por eso que no tiene casi retoque, en el photomerge no funcionaban muchas opciones por falta de memoria virtual así que la he tenido que coser manualmente... una verdadera pesadilla ![]() ![]()
La inspiración no existe es un reflejo de lo aprendido Mirad la luz y admirad su perfección. Cerrad los ojos y observad: lo que habéis visto ya no existe ( Leonardo Da Vinci ) ...Y el sabio zorro dijo: He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos" |
![]() |
Bookmarks |
Tags |
balocas. visantoña |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|