![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Siempre bellos los paisajes de La Alpujarra granadina, pero con niebla tienen mucho más encanto. Estos tres típicos pueblos en línea desde algunas perspectivas, Pampaneira (en primer término), bubión y Capileira al fondo, son sin duda alguna el emblema de estos lares. Cinco tomas, algunas de las cuales ya subí en su día y que vuelvo a editar para esta serie de Nieblas. Espero os gusten. Si queréis podéis ver las anteriores de esta serie pinchando en este enlace: http://www.flickr.com/photos/gosemal...7632000148375/ |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() ufff Gose que serie tan bonitas ¡¡¡¡ Me quedo con todas, son una pasada UN ![]()
|
||||
|
||||
![]() Buenas. Cada una se merece un hilo independiente !!!!! Todas me gustan. Salu2 |
|
||||
|
||||
![]() Muy buena serie!! Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Una serie muy bonita, con esas neblinas tan sugerentes. Muy bien contrastadas y buenos colores. Felicidades. |
|
||||
|
||||
![]() Excelsa serie, maese Gose, de magna atmósfera con esa niebla que tanto transmite, y esos característicos blancos de las construcciones que tan bien presentáis. Recordado me habéis al vino de la Alpujarra, noble y recio, del que mi merced tanto gustaba en la suya época en la que por Granada anduvo descubriendo cosas del pasado. |
|
||||
|
||||
![]() @Recesvintus Prudente sería hacer una Kdda gastronómica por estos lares, a saber: Sus buenos jamones treveleños, chorizos, buen queso bien curado, conejo con caracoles (especialidad de la zona), sopa alpujarreña, un buen codillo,y un largo etcétera de viandas de la zona... bien regados con ese caldo que su Majestad añora. ¡¡Ahhh y despues de un excelente café y media siesta, salir por la tarde a afotar nieblas...!!!! |
|
||||
|
||||
![]() Vas a ser nombrado EL MEJOR CAPTADOR DE NIEBLAS DEL REINO. Una buena serie de fotos, en las que a mi me llama más la atención los pueblecitos que las nieblas que les acaricia. Seguramente porque estoy más acostumbrado a las nieblas y menos a los pueblecitos "blancos" con ese encanto. Felicidades, buen trabajo. Salud.
|
||||
|
||||
![]() Alucinantes tomas, felicidades!!! |
|
||||
|
||||
![]() Excelente serie, muy buenas todas. Grandes trabajos. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Todo es cuestión de planificarlo con el debido tiempo... ![]() Un abrazo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Una serie magnífica, da gusto ver como lucen todos ésos pueblos tan blanquitos. PD. Siempre me he preguntado si algún toca-pelotas le diera por pintarse su casa de otro color, como se lo tomarían el resto. |
|
||||
|
||||
![]() Buena serie, con unos ambientes captados y provocados por la niebla fantásticos. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ajorcado quedaría ipsofacto semejante endividuo,je,je. |
|
||||
|
||||
![]() Que bonitas Gose, me parecen unas imágenes entrañables, son a pesar del frío que desprenden muy dulces y apacibles, los procesados son un lujo. UN SALUDO. |
|
||||
|
||||
![]() Muy buena serie... la niebla aporta lo suyo a cada toma... así es muy dificil elegir una en particular saludos |
|
||||
|
||||
![]() Que fotos más bonitas, la primera y la última me encantan.
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|