![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Dedicadas a @S3B ... para mi fue un honor, según me demuestra tu comentario, lo que te hizo sentir mi humilde fotografía publicada ayer. Espero que éstas recreaciones también sean de tu agrado. Un abrazo y salud ![]() 1.- OPORTO (De la serie Interiorizando). 2.- EL CINE EN BOLLYBOOD. Recuerdo bien aquellos «cuatrocientos golpes» de Truffaut y el travelling con el pequeño desertor, Antoine Doinel, playa a través, buscando un mar que parecía más un paredón. Y el happy-end que la censura travestida en voz en off sobrepusiera al pesimismo del autor, nos hizo ver que un mundo cruel se salva con una homilía fuera del guión. Cine, cine, cine, más cine por favor, que todo en la vida es cine y los sueños, cine son. Al fin llegó el día tan temido más allá del mar, previsto por los grises de Henri Decae; cuánta razón tuvo el censor, Antoine Doinel murió en su «domicilio conyugal». Pido perdón por confundir el cine con la realidad, no es fácil olvidar Cahiers du cinéma, le Mac Mahon, eso pasó, son olas viejas con resacas de la nouvelle vague. (Luis Eduardo Aute) GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR. SALUD ![]()
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Me quedo con la primera, bien resuelto el fotomontaje. Recibe un cordial saludo
La inspiración no existe es un reflejo de lo aprendido Mirad la luz y admirad su perfección. Cerrad los ojos y observad: lo que habéis visto ya no existe ( Leonardo Da Vinci ) ...Y el sabio zorro dijo: He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos" |
Los siguientes usuarios agradecen a cantorrales este post: | ||
WALIAS57 (15/02/15) |
|
||||
|
||||
![]() Me encanta la canción, yo creía que era de Poncho K, pero resulta que es de Aute... Ya puedo irme a acostar sabiendo una cosa más, jiji. Las fotos estupendas. La primera está muy lograda, pero me quedo con la segunda por lo exótico :) |
Los siguientes usuarios agradecen a Nunusaleah este post: | ||
WALIAS57 (15/02/15) |
|
||||
|
||||
![]() Joer, te han quedado las dos la mar de aparentes. De elegir, me quedo con esa primera por la perspectiva y punto de vista que otorgan las butacas y por la pantalla curva y en cinemascope que es todo un puntazo. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() WOW! Gracias por esta maravillosa dedicatoria, me ha emocionado. Un abrazo!
Saludos cordiales. ![]() - ¡Visitad mi Blog! BLOG VIAJE CONTINUO La vida es un viaje, el más importante viaje, es un largo camino en el que el hombre, peregrino, va cambiando y se va purificando, convirtiéndose en una persona más sabia y madura a medida que experimenta las adversidades de la vida. |
Los siguientes usuarios agradecen a S3B este post: | ||
WALIAS57 (15/02/15) |
|
||||
|
||||
![]() Un magnífico trabajo Juanma, en tu línea creativa y de buen hacer; a mi particularmente me gusta mucho la primera, me parece espectacular¡¡¡¡¡ Un abrazo campeón José María
|
||||
|
||||
![]() ¡¡Vaya!!....un derroche de imaginación en fotomontaje, estupendas ambas. La primera tiene una luz muy buena para mi….es como estar en las últimas filas de un cine. Parece que las musas están contigo amigo Juanma….. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes usuarios agradecen a Maria Cs este post: | ||
WALIAS57 (15/02/15) |
|
||||
|
||||
![]() Cada una de las dos tiene su encanto particular, buenos montajes en general.
|
||||
|
||||
![]() Muy buenas las dos Juanma, pero yo me quedo tambien con la primera, por ese contraste de tonos y colores tan guapos. |
Los siguientes usuarios agradecen a gose este post: | ||
WALIAS57 (16/02/15) |
|
||||
|
||||
![]() Estupendos trabajos, nunca mejor dicho....te han quedado de Cine ![]() ![]()
WALIAS57 (16/02/15) |
|
||||
|
||||
![]() Muy buenas y creativas tomas Juanma. De elegir me quedo con la 1ra, estupenda. Gran trabajo. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() La primera sin duda, la foto de Oporto es muy buena, por hacer el comentario un poco mas completo, decirte que la fila de butacas en el medio la que hace de hilo conductor, si hubiera sido un pasillo con sus lucecitas de posición, habría sido un puntazo, al igual que es un acierto los dos espectadores "comiendo palomitas" jejeje imagino....porque están muy separados para hacer manitas. sdos daniel |
Los siguientes usuarios agradecen a Danter este post: | ||
WALIAS57 (17/02/15) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|