Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Equipo fotográfico > Cámaras digitales

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Herramientas Desplegado
Viejo 04/07/18, 19:17:52
leosileiko leosileiko no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado Mi primera reflex: Canon EOS 200d vs Nikon d5300

Hola y muy buenas a todos !
Primero que nada soy nuevo en el mundo de la fotografía y estoy en vísperas de adquirir mi primera reflex. Viendo por Internet; foros, vídeos, paginas web y demás fui leyendo y entendiendo muy poco sobre todo este mundo.
Antes que nada quiero aclarar que lo que hablo es desde la ignorancia , no se nada prácticamente, y en el buscar y buscar cámaras acordes a mi presupuesto me encontré con esos dos modelos mencionados en el titulo. Lo que yo busco es una cámara que me sirva por unos años y que no sea de la gama mas baja que haya, sino que sea una cámara bueno, de una buena gama pero que no exceda por mucho los precio... tengo dispuesto a gastar entre 550-600 dolares aprox.
Me gusto mucho la idea de comprar como primera experiencia un "kit", ya que trae algunos lentes y filtros con los cuales puedo hacer una mejor primer experiencia.

Nikon d5300 o Canon EOS 200d ???

Si alguien conoce de una alternativa mejor/actual se lo agradeceré por que la verdad no se que tan viejas u obsoletas pueden estar estas cámaras!
Muchas gracias desde ya!
Responder Con Cita top
Sponsored Links

Bookmarks

Tags
camara, canon, nikon, réflex

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes