![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola, "A menudo, la bestia se inquietaba, y su fuerza era tal que casi saltaban los anclajes de la reja. Solo calmaba su ira con puyazos en el pecho, para después refugiarse al fondo del pozo." Es un pincho para romper el sombrero que forman los hollejos de la uva en los trullos de fermentación. Me gustó la sombra que formaba. Del mismo lugar de la foto anterior del pozo. Fuji XE-1 y 16-50 Gracias por pasar y comentar. |
|
||||
|
||||
![]() Lo que me gusta es la luz y la definición |
Los siguientes usuarios agradecen a vialactea este post: | ||
fotoflipao (16/06/22) |
|
||||
|
||||
![]() Te veo muy filosófico y profundo Fotoflipao, lo obvio no necesita explicaciones, de vez en cuando me gustan estas fotos, donde "no está todo dicho" y, el observador tiene que mirar con sosiego y sacar sus propias conclusiones Un saludo |
Los siguientes usuarios agradecen a mariola este post: | ||
fotoflipao (16/06/22) |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Muy interesante ese juego de luces y de sombras .. lo mismo que la nitidez del conjunto .. No me queda claro si la luz que entra es natural o has usado algun tipo de linterna o de ayuda luminica, sea como sea la foto es muy interesante ..
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Es un jpg casi directo de la Fuji, que los saca muy potables, tan solo toqué algo curvas para incrementar el dramatismo, pero muy poco. Tengo el raw, pero ni me molesté en trabajarlo, me gustó el jpg. Gracias por los comentarios. Úlima edición por fotoflipao fecha: 16/06/22 a las 17:45:46 |
|
||||
|
||||
![]() Buenas texturas, edición trabajada con gusto y mimo. saludos |
Los siguientes usuarios agradecen a vialicab este post: | ||
fotoflipao (17/06/22) |
|
||||
|
||||
![]() Insólita, sorprendente, distinta. Me gusta la idea, el encuadre, el B&N, todo, me gusta entera. Salud
|
||||
|
||||
![]() Es muy buena. Foto que sugiere mas de lo que muestra. Muy buen blanco y negro. |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|