![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, El casco antiguo de Requena (Valencia) está lleno de cuevas que se utilizaban como almacenamiento y bodegas. El suelo calizo facilitaba su vaciado y acondicionamiento. Y también encerraban a la Bestia... Que no... que es un pozo con iluminación dramática ![]() Esta cueva, muy extensa, es visitable, gestionada por el consistorio. Un buen lugar para pasar estas calores! Fuji XE-1 con 16-50. Gracias por pasar y comentar. |
|
||||
|
||||
![]() Título para enganchar
|
||||
|
||||
![]() Pues te queda de maravilla. |
Los siguientes usuarios agradecen a vialactea este post: | ||
fotoflipao (15/06/22) |
|
||||
|
||||
![]() El bw me encanta y la dramatizacion tambien .. Como yo no le tengo miedo a las bestias me pido una sillita comoda de esas de camping y me pongo al fresco ahi a meditar, que es lo que mas me gusta .. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Creo que si se recorta por los bajos hasta la sombra circular exterior, el interés en la abertura crece y la foto aumenta en interés. Salud
|
||||
|
||||
![]()
No me desagrada la idea. Es verdad que la sombra del suelo me pareció más interesante que el propio pozo, y por eso le di cancha. |
|
||||
|
||||
![]() Y a mí que, tomando el suelo de primer plano, me parece que se consigue una abstracción de lo más interesante... Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Esta también me gusta mucho, transmite sensación de soledad, aislamiento, tristeza, melancolía, recogimiento ... por mí puedes seguir en esta línea -tiempo habrá para los colorines y la charanga jjee Un saludo |
Los siguientes usuarios agradecen a mariola este post: | ||
fotoflipao (16/06/22) |
|
||||
|
||||
![]() Bien vista y ejecutada. Me gusta su encuadre y composición; esa luz de la ventana con la sombra de la reja es una pasada, al mismo tiempo nos muestra el suelo artesanal de la propia cueva, un buen detalle. Buena foto |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|