![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Espero que os guste. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ami todo este tipo de bichos no me gustan pero e de decirte que es una pasa de foto muy buena saludos |
|
||||
|
||||
![]() Una bella toma, con unos colores estuepndos, buena nitidez, sobre todo lo bien congelada la abeja, el encuadre de lo mejor. Saludos
Jorge L. Hernández V. Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro + Tamron 28-80, Quantaray 55-200 + Raynox DCR-250 + Tubos de extensión KENKO + Flash Anular Sigma EM-140, Canon 580EX II,Manfortto 190 Pro. |
|
||||
|
||||
![]() Alucinante...
|
||||
|
||||
![]() de las mejores. saludos |
|
||||
|
||||
![]() Buenísima, si señor. Felicidades |
|
||||
|
||||
![]() Nuevamente pillando el bicho al vuelo ! No dejan de sorprenderme estas tomas y viendo las últimas tuyas empiezo a pensar si llevas instalado en la cámara algún sensor de disparo por laser, porque cazas a todos ![]() Felicidades! |
|
||||
|
||||
![]() Excelente, buen color y momento captado. saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Otra gran foto, otro gran momento. |
|
||||
|
||||
![]() Una toma tremenda. Felicitaciones |
|
||||
|
||||
![]() El momento captado, los detalles y los tonos un lujo.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Que buen ojo, que buen disparo tremendamente bien pillado. saludos |
|
||||
|
||||
![]() Magnífica |
|
||||
|
||||
![]() No Rodri, se trata solamente de paciencia y planificar la toma. A veces hay suerte y otras crees que la tienes y cuando llegas a casa esta borrosa, pero tiene su encanto, es como ir de caza. Eso que dices resulta demasiado caro y le roba el encanto a la toma. Me paso con un abejorro ayer, pense que si y al llegar y pasarlas al iMAC, nada, no me convencia ninguna. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Un abrazote! |
|
||||
|
||||
![]() Menudo foton, iceberg. Me gusta muchisimo esa suspension del bicho en el aire y la nitidez que has conseguido como los colores. Enhorabuena.
|
||||
|
||||
![]() Vaya pillada¡¡¡¡. Con que nitidez, desde luego no podía haberte quedado mejor. Me gusta mucho el enfoque que hiciste, y desde luego no cambiaría nada, está todo en su sitio. Perfecto, el momento, la flor, la abeja..confiesa..cuanto tiempo y sudores te costó???. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Justo en su punto y con el foco en su mejor sitio......
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|