![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() No subiré fotos en una temporada. A no ser que salga cámara en mano. ¿Motivo? Me han pedido el automóvil por un mes y no saldré al monte. Puedo andando pero... en el auto tengo las botas, el trípode, chubasqueros... etcétera, A Carmen la tengo en un brete, pues le amenazo con comprarme uno nuevo. Con casi ochenta años no parece muy prudente |
|
||||
|
||||
![]() Míralo por el lado positivo, ahora puedes explorar otras modalidades, aunque suframos no poder seguir viendo tus fotos de aves tan fantásticas
|
||||
|
||||
![]() Una pena porque das mucha vida al foro. En cuanto a la foto no se como la has procesado pero el pájaro ha quedado como un corta y pega, parece que le has seleccionado y luego has desenfocado el fondo, ha quedado bastante rara. Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Es un recorte de escándalo Y un contraluz rabioso, La sensibilidad estaba en 1000 ASA, el fondo hubiera necesitado v: 1/2000 y la zona de sombra v:1/200 Mis datos son f/8 v: 1/250 1000 ASA Aclaré el grano, Yo no soy culpable de la mala calidad de los sensores Que si pasas de 500 ASA el grano es llamativo |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|