![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() La llegada del hombre a la tierra Saludos
|
||||
|
||||
![]() Imaginación
|
||||
|
||||
![]() Estas tú bueno. Buen domingo |
Los siguientes usuarios agradecen a vialactea este post: | ||
Dr.Strangelove (23/05/22) |
|
||||
|
||||
![]() Cuidao con el Ibuprofenooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Los siguientes usuarios agradecen a gose este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Pues mi interpretación es muy conceptual. Estamos unos pisos más arriba de la llegada del hombre a la luna, todo un hito en la historia de la humanidad, que significó muchas cosas. Eso sí, ese lugar, aunque más elevado es un lugar oscuro, y entre barrotes para más inri. Propuesta arriesgada, y me gusta, con ese hilo de la escalera que nos lleva al motivo principal. Úlima edición por fotoflipao fecha: 23/05/22 a las 10:36:56 |
Los siguientes usuarios agradecen a fotoflipao este post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Me gusta por lo que tiene de conceptual y que la imaginacion del espectador interprete lo que siente al verla, desde luego no deja indiferente, saludos.
|
||||
|
||||
![]() Bien vista y bien hecha. Todo un concepto
|
||||
|
||||
![]() Imaginación e ingenio. Bien vista y presentada. saludos |
Los siguientes usuarios agradecen a vialicab este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Desde luego es digno de admiración trabajarse una foto como tú lo haces, darle vueltas y revueltas tratando de encontrar el sentido y la composición, es claro que llegar y disparar no es lo tuyo. En este caso componer cuando no se pueden mover los elementos es poco menos que imposible, relacionar la escalera y el luminoso tremendamente difícil y solo cabe encuadrar lo mejor que se pueda, en este caso no se si podrís haberlo hecho desde un punto de vista más bajo, lo dudo. Si la escalera se aleja o se acerca al descubrimiento es cosa de interpretación acerca de lo que uno ve. El control de luces y sombras está en su punto y la sombra de la escalera en la pared un buen detalle. Creo que recortar como te propongo limpia la foto. Salud
https://www.flickr.com/photos/yorga2011/ Úlima edición por Yorga fecha: 23/05/22 a las 18:19:32 |
Los siguientes usuarios agradecen a Yorga este post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
@Yorga Lo estuve pensando y no te digo que no, este encuadre me planteo muchas dudas para encajar el luminoso y que no saliera todo el texto del mismo, al que de todas formas he tenido que clonar alguna letra que asomaba Saludos
|
||||
|
||||
![]() Aunque mediste todo al milímetro, yo no descartaría ni mucho menos la propuesta de Julio. A mi juicio, con ese recorte, el que se asoma a mirar la foto se siente, más que un espectador pasivo, un voyeur que nira sin que le vean. Con muchas posibles interpretaciones, no deja indiferente ni mucho menos. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Desde ya que no es una foto que te deja indiferente. Te invita a mirarla y remirarla, para interpretarla. El título condiciona . El control de las luces y sobras es excelente. Que dificil y que buena composiciòn Cada vez que la miro me gusta mas |
Los siguientes usuarios agradecen a GuillaG este post: | ||
Dr.Strangelove (26/05/22) |
|
||||
|
||||
![]()
Y tal vez explica, aunque solo sea la intención Dicen que una imagen vale más que mil palabras pero no siempre es cierto Es otra que iría bien en una apartado de Humor fotográfico ( o yo lo veo así, al menos me divierto ) Gracias y saludos
|
||||
|
||||
![]() Si que es divertida Doctor, y el titulo tan bien pensado que sin el seria dificil conceptuarla ... llegada a los sotanos de la luna-terricola, o como diria Buero Vallejo un buen final para su famosa "Historia de una escalera" .. Chula y bien pensada nen
Sony Rx100 Mk3 Sony A-550 Sony HX-300 Sony HX-400V Galeria: http://jlsansaloni.es Úlima edición por Sansa fecha: 26/05/22 a las 19:21:43 |
Los siguientes usuarios agradecen a Sansa este post: | ||
Dr.Strangelove (26/05/22) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|