![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Una foto increíble, por el encuadre la disposición de personajes y el tratamiento del color Hasta me recuerda a Hass ( tiene algo en el color que me lo recuerda ) Saludos y enhorabuena
|
||||
|
||||
![]() Aun mejor que Los paraguas de Cherburgo SENSACIONAL |
Los siguientes usuarios agradecen a vialactea este post: | ||
Yorga (14/05/22) |
|
||||
|
||||
![]() El juego de luces y sombras es de locura y el procesado morrocotudo, saludos
|
||||
|
||||
![]() De acuerdo con todo lo que los vecinos de arriba indican. Solo que para mi gusto personal.... un pelín mas clarita, sólo un ápice. |
Los siguientes usuarios agradecen a gose este post: | ||
Yorga (14/05/22) |
|
||||
|
||||
![]() En esta, amigo Julio, hay dos cosas que me incomodan: esas zapatillas y esos paraguas tan iluminados chocan con las tinieblas del entorno y ese señor de pantalón marrón que viene hacia nosotros desde abajo del paraguas rojo me sobra en la composición. Pero son cosas mías, te pido que no me las tengas en cuenta. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Un poco negra la situación, aparte de la lluvia. Salud.
|
||||
|
||||
![]() Un placer de foto. Es un espectáculo el contemplarla Si la calidad de la foto y su ejecución son sensacionales. Su procesado es una autentica locura. Una foto que tiene mucha precisión, atención y trabajo, tanto en su planificación como su ejecución, y para colmo elegir el momento adecuado. No debe ser nada fácil realizarla. Gran fotografia. Saludos Úlima edición por vialicab fecha: 17/05/22 a las 18:50:08 |
Los siguientes usuarios agradecen a vialicab este post: | ||
Yorga (17/05/22) |
|
||||
|
||||
![]() No deja de ser una foto impactante, entre otras cosas por el curro que te has dado en el procesado.
|
||||
|
||||
![]() Lo que mas valoro en esta fotografía, sin desmerecer de los méritos que le adjudicáis los compañeros, es el dinamismo de la imagen. Es difícil conseguir en un solo fotograma reflejar el movimiento y este lo tiene, lo que hace de ella una foto para repasar una y otra vez, recreándose en los detalles que tiene. Ese personaje que se escapa por la derecha, quizá sea el único punto que me saque de la foto o, quizá, sea todo lo contrario. Sea el contrapunto de la uniformidad. Muy buena foto. |
Los siguientes usuarios agradecen a norsur este post: | ||
Yorga (26/05/22) |
|
||||
|
||||
![]() Chula y atmosférica. A gusto personal, demasiado sobreprocesada. Salu2.
Inspiración es el arte, la imaginación y las ganas de inventarte esas cosas.Carrera en este caso significa tu trabajo, no carrera de correr». Extracto del libro Lectura fácil de Cristina Morales Úlima edición por Tolito fecha: 22/05/22 a las 18:57:23 |
Los siguientes usuarios agradecen a Tolito este post: | ||
Yorga (26/05/22) |
|
||||
|
||||
![]() La he visto entre las finalistas, y es una de las que mas me ha gustado amigo @Yorga Y claro he entrado a comentartela .. ya conoces mi debilidad por las foto sociales y esta es una joyita que me hubiera gustado hacer a mi .. ![]() Magnifica amigo !!
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|