Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Tus fotografías > Álbum de fotos > ByN

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 10/10/18, 17:52:09
juanma Hombre juanma no está en línea
Maestro/a en el Club

Predeterminado

La foto me parece muy adecuada para el tema que estamos comentando. Voy a hacer una interpretación muy personal de la foto. Muchos barrotes (gente del foro) a los lados del pasillo observando y nada en el medio, vacio el pasillo (pocos comentarios) en blanco y negro que me transmite tristeza.

Yo soy el primero que ando entrando y saliendo del club, comento lo que puedo porque me cuesta mucho encontrar las palabras para decir lo que pienso.
Pongo pocas fotos entre otras cosas porque hago muy pocas y las que hago siento que no están al nivel que se merece un espacio como este.
Pero bueno entre todos tenemos que intentar que esto vuelva a ser lo que fué.
Un saludo
Responder Con Cita top
Viejo 10/10/18, 20:20:13
joseg9 Hombre joseg9 no está en línea
Compartiendo esos momentos

Predeterminado

Bien vista, buen trabajo
Responder Con Cita top
Viejo 10/10/18, 20:25:33
calagurris calagurris está en línea ahora
Toda una leyenda en el Club
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por juanma Ver Mensaje
La foto me parece muy adecuada para el tema que estamos comentando. Voy a hacer una interpretación muy personal de la foto. Muchos barrotes (gente del foro) a los lados del pasillo observando y nada en el medio, vacio el pasillo (pocos comentarios) en blanco y negro que me transmite tristeza.

Yo soy el primero que ando entrando y saliendo del club, comento lo que puedo porque me cuesta mucho encontrar las palabras para decir lo que pienso.
Pongo pocas fotos entre otras cosas porque hago muy pocas y las que hago siento que no están al nivel que se merece un espacio como este.
Pero bueno entre todos tenemos que intentar que esto vuelva a ser lo que fué.
Un saludo
Decirte, Juanma, con respecto a lo subrayado en rojo, que lo disimulas muy bien pues te explicas perfectamente y, respecto a lo señalado en azul, que no tengo yo ese recuerdo de tus fotos y que, aunque así fuese, seguro que, con tu particular forma de mirar, aportas tanto o más que cada uno de los que participamos habitualmente. Así que no te cortes, @juanma .
Viejo 17/10/18, 22:09:35
Zuzu Mujer Zuzu no está en línea
Co-administradora de ECD

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Lo primero felicitarte por el galardón como dice Rafa..
Me gusta la imagen, en byn y la simbología que le has querido otorgar..
No puedo estar más de acuerdo con lo expresado por @Dr.Strangelove
Esto en su momento fue un algo que ahora no es.. Pero aquello era mejor? Pues yo creo que ni mejor ni peor. Era otro momento, otras cicunstacias, otras personas dentro y fuera, y otras discusiones y maneras, que a muchos hartaban y de que manera..
Ha habido gente que se fue, y que no vuelve por mucho que se lo pidan. En esta vida todo cambia.. Intereses, amigos y ganas sobre todo.
Es posible que el conflicto atrajese?
A mi de verdad que ahora me parece que sin tener problemas más allá de que tengamos pocos comentarios, pocas visitas, yo estoy convencida de que cuando se sube una foto que merece atención, se nota en el número de votos que tiene.
Cuanto antes nos demos cuenta de que los tiempos pasados no van a volver, y aceptemos con optimismo los tiempos que vivimos, estoy segura de que todo irá mejor.
La gente joven creo que aquí no encuentra su sitio, por eso cuando se apuntan más allá de vender o preguntar no hacen nada.
Yo también echo de menos a gente, pero no soy de las que insisten en que vuelvan.. Prefiero mirar para delante.. Como decía una que yo me sé, para atrás ni para coger impulso..
De momento esto sigue su camino.. Y espero que por mucho tiempo.
Está en manos de todos vosotros que siga adelante..
Con las nuevas tecnologías y las redes sociales, los foros tienen la vida que tienen.. No les pidáis más.
Yo agradezco al dueño de esto que lo siga manteniendo.
Los que ahora mismo estamos dentro trabajamos para que todo funcione bien.
Y por años que tengamos, el verano es tiempo que apetece estar en otros lugares.. Esperemos que ahora se intensifique un poco la participación de los que estamos, y yo me incluyo.. Que tengo mucho pero sin procesar.. Y el tiempo es limitado para dedicar a esta afición.. Todos tenemos una vida fuera de aquí.
Y ya corto, porque creo que este ladrillo es el más largo de todos.
Un saludo para todos... Especialmente para J.C. Al que pido disculpas por quizá ensuciar un poco este hilo.. Que he visto varias veces, pero al ver la intensidad, lo dejé para cuando tuviese un rato libre y leer todo con atención.

Mi nombre: Azucena

http://www.flickr.com/people/11142019@N08/
http://500px.com/azutoque
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes