![]() |
|
Registrarse | Portal | Foro | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Muy buenas. Después de tres semanas en el dique seco por culpa del ordenador, vuelvo a la carga ![]() ![]() Muchas gracias por pasar y dejar vuestro comentario ![]() ![]()
Siempre mejorando y aprendiendo ![]() Úlima edición por Riaran fecha: 08/06/18 a las 10:16:38 |
|
||||
|
||||
![]() Poco a poco......jajaja... abrazos...
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios aunque el de Emilio @milito no lo entiendo muy bien lo que querías decir ![]() Creo que la imagen no se ha entendido muy bien qué pretendía con ella, probablemente por ser un primer intento. Quería, más bien que tomar como protagonista absoluto a la flor, que lo fuera el ambiente primaveral que la rodea. Pero como antes apuntaba, es un primer intento ![]() Saludos
Siempre mejorando y aprendiendo ![]() Úlima edición por Riaran fecha: 08/06/18 a las 10:13:52 |
|
||||
|
||||
![]() Pues sí. Pienso que has conseguido el efecto de un micromundo. Quizá de todas las margaritas que pudiera haber, esta no fuera la más apropiada... (¿?). Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias amigo por tus palabras. Un abrazo
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Un abrazo |
Los siguientes usuarios agradecen a vialactea este post: | ||
Riaran (08/06/18) |
|
||||
|
||||
![]() Al igual que con los macros, en tu estilo de mostrar al protagonista y su entorno. A mi me gusta y, quiza, solo hubiese intentado destacarla un poco mas dando menor luminosidad al entorno. El ordenador te lo han debido de hacer nuevo otra vez, anda que vaya mala leche.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
Riaran (08/06/18) |
|
||||
|
||||
![]() Tal vez por ser la primera tenga algo de improvisación. A ver qué tal las siguientes de la serie. Un abrazo
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Un placer volver a tenerte por aquí. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Quizás demasiado entorno aún queriéndolo mostrar pero le falta foco y el blanco está muy sobreexpuesto Y que conste que a mi también me pasa - continuamente por cierto - que veo e imagino algo y después cuando lo veo plasmado veo todos los inconvenientes y fallos
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En cuanto al blanco @Dr.Strangelove, yo no lo veo sobreexpuesto; quizá me he pasado en dejarlo tan blanco como lo es en la realidad que lo pueda parecer y hubiera sido mejor haberle dado algo de sombra... pero si aumentas la imagen, el blanco tiene detalle. No obstante, me apunto vuestras sugerencias. Gracias por tus palabras. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() La idea es buena, pero creo que si hubieras dejado la flor no tan centrada ganaría en fuerza... y también encuentro los blancos un poco sobre-expuestos.. Pero bueno son ideas y formas de ver la fotografia que no por eso tiene que ser mejor la una que la otra... Me alegra que ya hayas solucionado lo del ordenador.. Saludos
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|