![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola! Buenos días, hoy os dejo éste retrato/composición, dígadle cómo os apetezca. Tenia otra idea en la cabeza para hacer éste tema, pero por problemas con mi alrededor, hoy no es mi mejor dia creativo ni anímico, así que ha salido ésto. No es lo mejor que he hecho, y seguro que en alguna otra ocasión lo haré mejor. Pero bueno, éste proyecto trata exactamente de ésto de hacer fotos diarias, con la inspiración creatividad y con todo lo que nos rodea. --> El maquillage que llevo es "virtual" me maquillo mejor con el ordenador que en directo ( que triste...jaja) Espero que os guste minimamente. Grácias por pasaros y comentar.
Núria Martínez, Fotógrafa de devoción y profesión (o eso intento) Comenta a los demàs y te lo agradecerán ♥️ Portfolio: Núria Martínez Fotografia Redes sociales: YOUTUBE Speed process Instagram @nuria_martinez_foto Mail: nursfotografia@gmail.com |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Pues un autoretrato guapisimo Nuria y los lobitos te han quedado muy bien. Parece la portada de un cuento, por ejemplo de Caperucita Roja, je,je. Buen trabajo. |
Los siguientes usuarios agradecen a gose este post: | ||
Nursfotografia (20/11/14) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Núria Martínez, Fotógrafa de devoción y profesión (o eso intento) Comenta a los demàs y te lo agradecerán ♥️ Portfolio: Núria Martínez Fotografia Redes sociales: YOUTUBE Speed process Instagram @nuria_martinez_foto Mail: nursfotografia@gmail.com |
|
||||
|
||||
![]() Buena foto, aunque el mensaje no logro descifrarlo.
|
||||
|
||||
![]()
@Celinart no es que haya un mensaje esplícito en todas las fotos, en algunas cómo en ésta es mas bien " arte " a secas :) muchas grácias por tus comentarios en todas las fotos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me gusta Nuria. Bajaría las altas luces y la obscurecería un poco. Buen trabajo. Salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() Buen trabajo en general, me gusta la idea que has tenido y la manera de llevarla a cabo en esta fotografía.
|
||||
|
||||
![]() me encanta, , si acaso cambiaba el perro blanco por otro mas oscuro , el resto un lujo , un saludo |
Los siguientes usuarios agradecen a Rafa.M este post: | ||
Nursfotografia (20/12/14) |
|
||||
|
||||
![]() Interesante trabajo Nuria bien realizado. Un saludo José María
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|