![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola, hoy os dejo uan foto de el proyecto semanal "Teleidoscope" Espero que os guste grácias por pasaros y comentar. Saludos!
Núria Martínez, Fotógrafa de devoción y profesión (o eso intento) Comenta a los demàs y te lo agradecerán ♥️ Portfolio: Núria Martínez Fotografia Redes sociales: YOUTUBE Speed process Instagram @nuria_martinez_foto Mail: nursfotografia@gmail.com |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() ¿Me podéis decir qué tiene, que no ha gustado? ¿Es el mensaje?¿el procesado? grácias :) ( más que nada, me sorprenden 220 visitas y ni un comentario de nadie, que no pasa nada, por entrar mirar e irse, yo a veces también entro miro, no me convence, o no sé qué opinar porqué no es mi ámbito, y me voy, es más qué nada curiosidad de qué reacciones dá la imagen , ya que en otras redes sociales en algunos lares ha creado controvérsia, otra gente me dice que le dá yuyu , o le revuelve el estómago pensar en qué es real. ) Saludos y grácias de nuevo :)
Núria Martínez, Fotógrafa de devoción y profesión (o eso intento) Comenta a los demàs y te lo agradecerán ♥️ Portfolio: Núria Martínez Fotografia Redes sociales: YOUTUBE Speed process Instagram @nuria_martinez_foto Mail: nursfotografia@gmail.com |
|
||||
|
||||
![]() A lo que tu dices estamos acostumbrados algunos, pero te aconsejo que no hagas caso. Ahora te voy ha comentar la foto, primero el por que le has dado ese procesado, le veo un halo muy pronunciado, demasiado viñeteo y contraste. Pero no te desanimes sigue aun que no te comenten. Saludos. D.G. Úlima edición por Damian Guirado Sanchez fecha: 05/12/14 a las 19:55:38 |
Los siguientes usuarios agradecen a este post: | ||
Nursfotografia (05/12/14) |
|
||||
|
||||
![]() Pues yo no había entrado hasta ahora, asi que no me riñas ![]() ![]() La verdad es que es una foto un poco desconcertante, pues mientras marca claramente la forma de escape (no la aconsejo, salvo en casos puntuales) el gesto, como indolente, me señala un estado anímico tranquilo que no me cuadra con el acto a cometer. El procesado lo veo con fuerza y adecuado.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Hola Nuria: Es provocadora, intimidatoria y dramática. En claves bajas y con un viñeteo que acentúa el mensaje. Creo que he visto otra tuya de las mismas características y me ha gustado tambíen. Si pertenece a una serie y la uniformidad es constante, seguro que asistiré a una potente serie. Un cordial saludo. Úlima edición por Psantos fecha: 05/12/14 a las 19:42:22 |
Los siguientes usuarios agradecen a este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
@jomabesa, jaja no te riño hombre! jaja sólo me sorprendía la cantidad de visitas i estar enmudecidos :) Grácias por pasarte y comentar! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pienso en un mensaje tétrico y drámatico en un buena foto, es mi pensar.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|