![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola! hoy os dejo mi dia 85/365 se lo dedico a @gose @tivi @Psantos @jomabesa @rafanavji @KKyTO @marantz1970 y @WALIAS57 ... Que me animan a seguir adelante con el proyecto! ![]() Espero que os guste! grácias por pasaros y comentar :) ( si queréis, claro jajaja )
Núria Martínez, Fotógrafa de devoción y profesión (o eso intento) Comenta a los demàs y te lo agradecerán ♥️ Portfolio: Núria Martínez Fotografia Redes sociales: YOUTUBE Speed process Instagram @nuria_martinez_foto Mail: nursfotografia@gmail.com |
Los siguientes usuarios agradecen a Nursfotografia este post: | ||
WALIAS57 (09/12/14) |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Muy bien, muy bien. Vaya curros que te pegas, pero... al final vale la pena. Fenomenal. |
Los siguientes usuarios agradecen a este post: | ||
Nursfotografia (09/12/14) |
|
||||
|
||||
![]() Chica, pues cada día lo haces mejor. Esta está fenomenal, a mi gusto... ¡vaya ojos rojos más guapos! ... Por poner una peguilla, un centímetro de aire a las llamas de arriba, así de paso se estiliza más el conjunto. Me encanta el trabajo que has hecho. Salud.
|
||||
|
||||
![]() A mi lo que me maravilla es que seas capaz de idear una foto distinta cada día. Yo sería incapaz. Buen trabajo. Prueba a oscurecer un poco más el fondo y jersey, como una especie de viñeta. Salud. |
Los siguientes usuarios agradecen a rafanavji este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Un trabajo estupendo, aunque asusta un poco ![]() Muchas gracias por la parte que me toca en tu dedicatoria y adelante. A mi con las neuronas que me quedan iba a ser misión imposible el idear algo nuevo dia a dia.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Genial, genial, te tendremos que nombrar algo del Club, lo qué no sé qué, pero algo te tenemos que nombrar por tu dedicación, esfuerzo y genialidad. Esos ojitos, esos ojitooooossssss!!!!!!! |
Los siguientes usuarios agradecen a gose este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Que belleza de foto Nursfotografía, me gusta el final del pelo en la cara y qie bien se ve la claridad de los ojos, repito belleza de foto.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
Núria Martínez, Fotógrafa de devoción y profesión (o eso intento) Comenta a los demàs y te lo agradecerán ♥️ Portfolio: Núria Martínez Fotografia Redes sociales: YOUTUBE Speed process Instagram @nuria_martinez_foto Mail: nursfotografia@gmail.com |
|
||||
|
||||
![]() Nada mal, se puede acabar de pulir por ejemplo esas llamaradas y algunos bordes de tu silueta, pero por lo general, bien, escueta pero bien.
|
||||
|
||||
![]() Ala qué chula! y qué trabajazo lleva encima,Núria. Felicidades! |
Los siguientes usuarios agradecen a batlles96 este post: | ||
Nursfotografia (10/12/14) |
|
||||
|
||||
![]() Excelente trabajo fotográfico muy original, imaginativo y bien realizado Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Buen trabajo de edicion. Muy creativa. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() muchas grácias a todos ^^ ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me encantó, gran trabajo y dedicación. Como comentario personal, si publicaras más espaciado creo que disfrutariamos más de tu arte, lo digo de onda no lo tomes a mal, ademàs yo no soy dueño de la verdad ni de la página, un saludo grande. |
Los siguientes usuarios agradecen a fernatali este post: | ||
Nursfotografia (11/12/14) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos!
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la parte que me toca y a pesar de que ahora entro poquito, no dejo de seguir la mayoría de trabajos y este es uno más de tu buen hacer, me encanta y para mi tal cual, gran trabajo. salu2 |
Los siguientes usuarios agradecen a este post: | ||
Nursfotografia (13/12/14) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
||||
|
||||
![]() Eres genial compi, un trabajo muy imaginativo y bien ejecutado. |
Los siguientes usuarios agradecen a el coyote este post: | ||
Nursfotografia (13/12/14) |
|
||||
|
||||
![]() Excelente! Felicitaciones |