Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Tus fotografías > Álbum de fotos > ByN

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 28/06/14, 16:32:35
Carlos J. Ayala Hombre Carlos J. Ayala no está en línea
Artesano de la luz

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por smerino Ver Mensaje
Dos cosas solamente @Carlos J. Ayala.

1.- NUNCA ¡¡¡¡ comente en el foro que era Ingeniero, solamente le conteste a MIZAR, despues de que el lo comento, por un tema de " pantallas acusticas " y " deformacion profesional ". Un mutuo y mero tema entre colegas, sin mas.
2.- Siempre acepte las disculpas de cualquier persona, y en este caso por supuesto. Aceptadas publicamente.
Me da igual que seas ingeniero, albañil o el mismísimo Papa (y no te tomes este comentario por la tremenda que sólo es una expresión).

¡Maldita comunicación escrita! Dije que tú mismo habías comentado alguna vez que eres Ingeniero de Caminos en respuesta a tu creencia de que yo había examinado a fondo tu ficha; no hay más.

Cita:
Sobre la referencia ???, a un informe.... si decir que soy, como sabes por mi ficha, que se nota que has examinado a fondo, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, por la Politecnica de Madrid.
Cita:
Siempre acepte las disculpas de cualquier persona, y en este caso por supuesto. Aceptadas publicamente.
Bien. Pues si se produce alguna vez, y si me lo permitís, yo también me apunto a esas cervecitas que hay pendientes por ahí

Sólo sé que no sé nada; pero procuro saber un poco más.
(Sócrates)

La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
(Arnold Newman)
Responder Con Cita top
Viejo 28/06/14, 16:51:20
Indiesita Indiesita no está en línea
amiga de los sioux

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Carlos J. Ayala Ver Mensaje
Creo que he sido muy correcto, e incluso amable, en mi comentario, sin dejar de ser directo y claro.
Estoy de acuerdo con lo que te dice Carlos, smerino.
Cuando abrí tu foto, me quedé como Rafa y me fui; suelo comentar en positivo y, dadas mis carencias fotográficas, si no hay nada que me guste, no tengo nada que decir. Pero he seguido el hilo por el debate, el intercambio de opiniones y puntos de vista me parece buenísimo en el foro. Así como la corrección, el saber estar, el respeto... ya es bastante complicado dar con el tono de lectura de lo escrito para encima añadir lo que "intuimos".
No sé cuántos comentarios llevais ya, pero como sigais teniendo que explicar cada frase, me quedaré sin encontrar la pista que me haga mirar la foto de otra forma
Un abrazo chicos
Responder Con Cita top
Viejo 28/06/14, 17:01:21
alberto.c
Invitados

Predeterminado

TRENDIG TOPIC de la semana, pero hasta la negra se está aburriendo.

Con tu permiso Senén

Úlima edición por alberto.c fecha: 28/06/14 a las 17:02:27
Responder Con Cita top
Viejo 28/06/14, 17:49:59
nomercy Hombre nomercy no está en línea
Usuario veterano

Estado de ánimo
Diabólico

Predeterminado

Joer Alberto tio, ya llevas 278 mensajes, pronto me dejarás atras jajaja

http://elultimofotografo.wixsite.com/jhon-bosch

"Busco en la oscuridad el mejor momento de la luz". Jhon Bosch.

"Demasiada luz me deja a oscuras".
Jhon Bosch.

Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a nomercy este post:
Viejo 30/07/14, 01:16:57
untaljotaful Hombre untaljotaful no está en línea
Se le ve a menudo por aquí

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Elucubración personal.

Desde luego cuando el autor sube una foto,, es porque quiere mostrar algo.

Los que miramos podemos entender, comprender e incluso tratar de racionalizar.

Yo me dejo llevar por lo que leo. Quizá el escritor no quería decir lo que yo leo, pero si leo otra cosa, la imagen está viva. Cuenta cosas diferentes, pero… quizá se trate de una serie sobre polígonos industriales, quizá hable de fractura social (la fractura social plasmada en el pavimento). No lo se, lo que si se es que pongo todo mi cariño en tratar de ver.

¿Es una fotografía artistica?, ¿Es una fotografía provocadora? etc. etc. No lo se. Son imágenes que están aquí para ser evaluadas. y, cada uno las evaluará con respecto a sus gustos y con respecto a su formación.

Coincido con el compañero...
Responder Con Cita top
Viejo 30/07/14, 06:48:05
milito Hombre milito no está en línea
En el lado oscuro

Enviar mensaje a través de MSN a milito Envía un mensaje vía Skype™ a milito
Predeterminado

Como me habías pedido he analizado el byn de la foto y en principio encuentro correcta la escala y el punto de contraste, según tus intenciones.... El único pero está en el "virado sepia", que al no ser proporcional como era en analógico, que tenía distinta densidad en luces que en sombras y hacía que subiese subjetivamente el contraste.... equivale a dominante y siempre le resta un poco..... @smerino....

.
Imágenes Adjuntas

"SALUDOS, BESOS, ABRAZOS" sirvanse uds. lo que gusten...

__________________________________________________ ____________

Responder Con Cita top
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a milito su comentario:
Viejo 30/07/14, 09:42:59
smerino
Invitados

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por milito Ver Mensaje
Como me habías pedido he analizado el byn de la foto y en principio encuentro correcta la escala y el punto de contraste, según tus intenciones.... El único pero está en el "virado sepia", que al no ser proporcional como era en analógico, que tenía distinta densidad en luces que en sombras y hacía que subiese subjetivamente el contraste.... equivale a dominante y siempre le resta un poco..... @smerino....

.
Muchas gracias @milito. , te lo,habia pediñdo porque estas fotos estan editadas con el metodo Carr que hablaba Julio.
Probe con Silver Efec Pro, bastantes cosas y quitando algo que buscaba mas contrastes no me convence tanto como el Rob Carr.
Saludos
Responder Con Cita top
Viejo 28/11/14, 01:33:15
Celinart Celinart no está en línea
Se le ve a menudo por aquí

Estado de ánimo
Contento

Predeterminado

Este foro si enseña, me alegra haberlo descubierto, con las opiniones anteriores, al principio me enredé, pero repasándolas, le voy atinando, gracias
Viejo 28/11/14, 10:32:33
smerino
Invitados

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Celinart Ver Mensaje
Este foro si enseña, me alegra haberlo descubierto, con las opiniones anteriores, al principio me enredé, pero repasándolas, le voy atinando, gracias

Hola @Celinart , creo que encontraste una de las fotografias, si no la que más debate y vistas, 4500, propició, en cuanto a mi aportacion, en el año que estoy en ECD.
Me gustaria que todas, las de todos, dieran para eso y más. Aunque esta tenga un recuerdo mixto, mequedo con quien sintonicé.
Me agrada tu comentario y algo más de esa serie subiré.
Saludos.
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes