![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Este es un ejemplo de cómo un único archivo raw puede revelarse de múltiples formas al gusto del consumidor, y hay consumidores que tienen muchos y diversos gustos ![]() He hecho un vídeo para mostrarlo; estoy seguro de que va a gustaros ![]() Verás como este archivo raw se va transformando Pero si no pulsas el PLAY del vídeo te lo perderás ![]() Para un día especial un trabajo especial. Dedicada con todo mi cariño a Agus, Ángeles, Eli, Fernando, Ignacio y Jesús, por hacerme pasar todo el frío del mundo y por regalarme uno de los días más divertidos de mi vida. Y en especial se la dedico a los dos anfitriones, Agus y Jesús, por llevarnos a esos bonitos rincones de Segovia. (Agus, ha sido un placer conocerte ![]() Besos y abrazos Gracias de antemano por molestaros en comentar.
http://naturalezassimbioticas.com/ Úlima edición por Indiesita fecha: 04/03/13 a las 15:08:28 |
|
||||
|
||||
![]() Carlos, no me carga el video, no puedo verlo, ni aquí ni en tu página. saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ya me lo ha dicho otro compañero por privado. Debe ser un problema de servidores. En Safari que es el que uso se ve perfectamente. ¡Vaya problemón! Es una película MPEG-4, ¿Soléis tener problemas para ver estos archivos? Estoy intentando convertirlo a otro sistema pero no sé si podré...
|
||||
|
||||
![]() Efectivamente, en el Ipad se ve sin problemas.... Estos de Apple son otra historia. Segovia para mi tiene un cariño muy especial, asi que si unimos a eso estas estupendas imágenes, ya ni os cuento. La cantidad de veces que habré pasado yo por esa zona camino de la Plaza Alto de los Leones, frente al Bar España de Julian.... Que recuerdos.... La verdad es que has tenido una fantástica idea Carlos. Muy buen trabajo. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Carlos yo tampoco puedo verlo. |
|
||||
|
||||
![]() Vale, ya se por qué es. Hay que instalar Quick Time para poder verlo. En windows no lo veo ni en Chrome ni en IE ni en firefox En linux tampoco se ve. |
|
||||
|
||||
![]() Bueno pues ya lo he visto (en windows). Hay que descargarse e instalar de la página de apple el software Quick Time (38.5 Mb). Podéis pinchar aquí http://www.apple.com/es/quicktime/do...ivex=117900032 Respecto al video, pues decir que merece la pena verlo. Esos tonos ocre que Carlos sabe manejar tan bien son una delicia. Saludos José L. |
|
||||
|
||||
![]() Estoy intentando subir un archivo .mov al servidor de ElClub pero está tardando demasiado, y eso que apenas pesa...
|
||||
|
||||
![]() Que buen trabajo Carlos, lo he visto en el Ipad sin problemas.. Parece mentira. Un abrazo
|
||||
|
||||
![]() Lo he visto en el miniIpad de mi hija y me he quedado de piedra, menudo trabajazo, una delicia para los sentidos, Carlos te has superado, no puedes ponernos estas cosas, que luego te vamos a exigir más. Un abrazo. |
|
||||
|
||||
![]() He actualizado el Quick y no lo puedo ver, me lo he descargado de tu página y me da un error 200..... así que tiro la toalla, solo puedo decir que la imagen que se ve me parece muy buena, pero me quedo con las ganas de ver mas. Un abrazo.
Comentar a los demás es una muestra de respeto, piénsalo cuando subas tus fotos. __________________________________________________ ___________________ Lo mejor de tu mejor foto es que estuviste ahí |
|
||||
|
||||
![]() Joer, tio,.....un trabajo impresionante, y mas sobre una sola fotografía. Vemos en directo como pasan las horas sobre esas estatuas de cera,...con sus cambios de tonos, juego de luces y sombras, las cuales has trabajado de lujo, adaptadoras a cada momento,...y ademas todo sincronizado con la música. Es como si nosotros fuéramos otra estatua asomada a esa plaza, contemplando el espectáculo del paso del tiempo. A pesar de repetirme,.....me parece impresionante y un excelente trabajo de procesado, sobre una sola fotografía. Felicidades. Gracias por esa parte que me toca, que aquí hay para todos. Repartiros besos y abrazos, sin equivocarse,.....aunque da igual. |
|
||||
|
||||
![]() Tampoco lo puedo ver.
|
||||
|
||||
![]() Eres un pedazo de artista, Carlos.......es impresionante. Como has podido hacer eso?, muchas felicidades amigo, me ha encantado ![]() PD: Yo lo he visto en el Iphone y se ve estupendo.
|
||||
|
||||
![]() Ay que rabia que no lo veo! Mientras sigo probando, ríete un rato: juas, aquí no me identificaba con Agus...! Me ha encantado leerte, a mi también me hizo mucha mucha ilusión ![]()
|
||||
|
||||
![]() Que pasada, no me canso de verlo una y otra vez. Para los que no habéis podido verlo os recomiendo que instaléis lo que haga falta porque merece muchísimo la pena. Es una auténtica pasada como de UNA SOLA FOTO has hecho este espectacular trabajo, como juegas con las luces, con las sombras, haces de una foto que para cualquier otro parecería normal un precioso atardecer, para luego pasar a una espectacular hora azul iluminando el acueducto, enciendes los comercios, los apagas cuando cierran y para terminar apagas también el acueducto para luego regalarnos un precioso amanecer. En serio, no dejéis de verlo porque es un trabajo alucinante. Y lo que me queda claro es que tienes un nivel de photoshop de MAESTRO, porque esto no lo hace cualquiera, enhorabuena.
Un saludo. ______________________________________________ www.davidredondo.es _________________________________ Canon EOS 1D III - Canon EOS 5D III - Canon 24-105 f4 L - Canon 70-200 f4 L - Canon 17-40 f4 L - Sigma 50mm f1.4 - Canon 300mm f4 L IS |
|
||||
|
||||
![]() @Zuzu @saucano @Lrnavjim @DeSantos @Helios @Charo @Indiesita Bueno, pues el trancazo gripal que tengo me ha dado una tregua y hoy he podido hacer el vídeo en Flash (que era lo que tenía que haber hecho desde el principio ![]() Ahora nadie debe tener problemas para verlo, y algunos podéis disfrutarlo a mayor tamaño que lo hicisteis ayer... Muchas gracias a todos, y disculpadme la torpeza de ayer ![]()
Charo (09/03/13) |
|
||||
|
||||
![]() Muchísimas gracias por el doble trabajo Carlos ![]() Me comía las uñas después de leer esta mañana el comentario de David. Es una auténtica belleza, un día maravilloso en un suspiro. Mi más sincero aplauso, qué cosa tan bonita has hecho.
|
||||
|
||||
![]() Eres "UN MONSTRUO". Tu juegas en otra división. El trabajo te deja impresionado (bueno al menos a mi), por la calidad y belleza que tiene (ademas supongo que mucha dedicación para hacerlo) Me pregunto, ¿como es posible hacer esas transiciones sin que se aprecie los cambios de mañana, tarde, noche, luz, oscuridad.....? La musica que lo acompaña es digna de este trabaj, o sea muy buena. En fin lo que te decia al comienzo, eres "UN MONSTRUO" ![]() ![]() ![]() ![]() Mucha salud.
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|