![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por comentar, Saludos!
Úlima edición por DeSantos fecha: 25/02/13 a las 11:45:57 |
|
||||
|
||||
![]() Ya echaba de menos estos bonitos y elaborados trabajos tuyos, en este veo una excelente integración de los elementos, todos ellos... incluida esa preciosidad de niña con una iluminación frontal y adecuada para esta imagen de fantasía, lo que no me acaba de convencer son los rayos, estos confieren una fuente de luz distinta a lo que se percibe en el resto de la imagen, y por otro lado están las alegorías en el marco, en mi opinión llaman mucho la atención, restando protagonismo a lo verdaderamente importante, por último como algo muy personal, creo que el marco negro para este tipo de trabajo no favorece el ambiente de "cuento" que transmite. En cualquier caso es mi opinión personal que no necesariamente tiene que ser acertada. Lo citado no quita valor a un excelente trabajo para mi gusto. (Te dejo una versión cambiando lo comentado, a ver que te parece) ![]()
Comentar a los demás es una muestra de respeto, piénsalo cuando subas tus fotos. __________________________________________________ ___________________ Lo mejor de tu mejor foto es que estuviste ahí |
|
||||
|
||||
![]() muy simpática, coincido con desantos, mucho mejor con el marco blanco...
|
||||
|
||||
![]() Ajá, a esos rayitos es a los que me refería. Una vez reposada la foto, como que no... Pero veo que se pueden quitar perfectamente ![]() Anabelen, siempre me propongo renunciar a los marcos y a la hora de subirla nunca lo hago. Y el día que te levantas rococó.. ![]() Luis la cría está encantada con cualquier cosa que le ponga, tanto le da que le haga una casita de chocolate o que le cambie el color del vestido! ![]() Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Coincido con de santos, el marco negro desjerarquiza el trabajo, de hecho son visiones de una obra ajena,espero no molestarte. |
|
||||
|
||||
![]() Muy bonita indiesita la niña parece estar en todo un cuento de hadas, preciosa.
__________________________________________________ _____________________ Nikon d750 Nikon d90 Nikkor 18-105 f3'5-4'6 Nikkor 24-120 f4 Nikkor 85mm f1.8 Nikkor 50mm f1.8 Flash Metz 52 AF-1 Flash Triopo TR-980N TTL Trípode Manfrotto MK190X3 c/rótula 486rc2 [ www.EnfoArte.com ] ![]() __________________________________________________ _____________________ |
|
||||
|
||||
![]() Buen trabajo, me parece una imagen realmente de cuento de hadas.. y tambien creo que ha mejorado con la version de Ignacio, sobre todo por haber quitado esos rayos de luz.. porque el marco dependiendo para lo que sea veo bien los dos.. quiza quitando los adornos del negro.. en fin son variaciones que para gustos.. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Un simpático trabajo de fotomontaje. La media sonrisa de la chiquita lo dice todo. Lo más llamativo son los colores tan vivos que tiene la composición. En cuanto a lo comentado por DeSantos respecto a los rayos luminosos, sinceramente, yo no me había percatado de ese detalle relacionado con la dirección de las fuentes de iluminación. En cuanto al marco, no suelo opinar, pues no soy dado a insertarlos en mis fotografías. Creo que sólo en una ocasión lo he colocado. De cualquier forma, me parece un buen trabajo. Principalmente en la concepción de la idea. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Precioso trabajo
|
||||
|
||||
![]() Realmente encantador, de ensueño. UN SALUDO. |
|
||||
|
||||
![]() Muy buen trabajo!! Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Gran trabajo !!!
|
||||
|
||||
![]() A mi me parece un gran trabajo y bello. Otra cosa es que el resultado final guste más o menos (para gustos los colores). Discrepo de la opinión de De Santos ![]() ![]() ![]() ![]() Salud, Indi.
|
||||
|
||||
![]() Pues aunque Ignacio tiene razón a mi me gusta más la tuya pues el trabajo creo que va destinado a la protagonista y desde un punto de vista infantil no hay color entre una y otra con sus florituras y rayitos. Un beso. |
|
||||
|
||||
![]() Las dos versiones me gustan, pero la tuya es ... como mas infantil...mas de cuento. Buen trabajo Indi. |
|
||||
|
||||
![]() Como echaba de menos estos trabajos..........que encanto de cría, y ese entorno de fantasía que la rodea y envuelve todo. Me encanta. El aporte de Ignacio, tiene técnicamente su lógica y tiene coherencia. Pero personalmente me gusta esa primera versión con los rayitos de luz que refuerzan esa fantasía y me gusta como quedan. Menudo curro, guapetona. ¿os comisteis la casita entre las dos? jajajja. Precioso trabajo Un besito a las dos |
|
||||
|
||||
![]() Se me había pasado, magnifico trabajo
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|