![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Frecuente escenario de mis escapadas con mi amigo el Sherpa, arde desde hace dos días. Arde con las mismísimas llamas del infierno, sin control posible… por el momento. El responsable del Infoca declaraba esta mañana que “es un monstruo fuera de nuestra capacidad de extinción, contra el que sólo podemos luchar confinándolo”. Ya ha muerto un bombero forestal. Todo por la irresponsabilidad de alguien con la sensibilidad de una algarroba, con mis disculpas a las algarrobas. Irreparable, irreemplazable, desalentador. Hoy todos somos un poco más pobres. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En el ejército me tocó estar de retén para controlar, y extinguir un fuego... Es algo más que un "monstruo". Cuando es provocado, no hay palabras que definan la rabia de ver arder seres vivos: Retamas, carrascos, quejigos, ardillas, pájaros, escarabajos, lagartos... El daño provocado es irrecuperable, y deja secuela a las personas que luchamos contra el fuego. Afectuosos saludos. Man Ray. |
|
||||
|
||||
![]() Una desgracia incalculable, y más teniendo en cuenta que la mayoría de incendios son provocados
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|