![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() OBJETIVO SAMYANG 16mm F2 con montura FUJI X Objetivo manual de calidad extraordinaria, del que me cuesta desprenderme, pero después de haber tenido también el 12mm de Samyang tengo claro que me interesa mucho el 14mm, al que le daré mucho más uso Lo vendo por 150 euros + portes MATERIAL OLYMPUS Abandono el sistema Olympus con la intención de seguir en Fuji como único sistema Asi que vendo mi Olympus EM10-Mark II y el objetivo Panasonic Lumix 12-60 f3.5/5.6 ( VENDIDO FUERA DEL FORO ) De regalo un grip clónico y una batería extra Cámara muy bien cuidada, solo tiene un pequeñísimo rasguño en la base producido por el grip metálico, hay que buscarlo para verlo El objetivo es un gran todo terreno mucho mejor en todos los aspectos que el Zuiko 14-42 que se incluye de kit con la cámara Vendidos individualmente los precios son: CUERPO OLYMPUS EM10 MARK II - 275 euros ( + grip y batería extra ) - rebajita a 250 euros + portes OBJETIVO LUMIX 12-60mm - 150 euros + portes ( VENDIDO ) ------------------------------------------------------------------------------------ MATERIAL FUJI Flash EF-X8 VENDIDO https://flic.kr/s/aHsmJedvDJ Gracias
Yo no escribí las reglas ¿Porqué iba a seguirlas ? - Eugene Smith Úlima edición por Dr.Strangelove fecha: Ayer a las 16:22:01 |
|
||||
|
||||
![]() Una subidita Solo queda el cuerpo de la EM10 Mark II con un grip clónico y una batería extra por 250 euros + portes y el objetivo Samyang 16mm f2 por 150 euros + portes
|
||||
|
||||
![]() OLYMPUS- EM10 Mark II VENDIDA Fuera del foro Solo queda el Samyang 16mm f2 Saludos
Yo no escribí las reglas ¿Porqué iba a seguirlas ? - Eugene Smith Úlima edición por Dr.Strangelove fecha: 19/11/19 a las 17:48:07 |
|
||||
|
||||
![]() Samyang Vendido fuera del foro Se puede cerrar el hilo
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|