Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Equipo fotográfico > Cámaras digitales > Canon

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 25/12/05, 22:13:35
jhonys
Invitados

Post Canon EOS 40D: Información, noticias y discusión

sé hasta ahora que llegará el 30d feb/march 06 pero acabo de oír alguno el interior Info del CEO INTERNACIONAL del canon que llegará el 40d!!!!! de sept del 06 ¡su supuesto tener 14mp y hacer 10fps!!!! ¡el dulce i conseguirá uno para seguro!!!!

este texto lo he cojido de
http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=16182698

y esto es flipante si se sigue asi

Úlima edición por Landaree fecha: 22/01/09 a las 21:00:13
Responder Con Cita top
Sponsored Links
Viejo 25/12/05, 22:19:57
Landaree Hombre Landaree no está en línea
Co-administrador técnico del Club

Predeterminado

La fuente no me parece muy fiable, la verdad...
Viejo 25/12/05, 22:35:49
jhonys
Invitados

Predeterminado

no se pero yo se que la 30d seguro que sale tengo una intuicion y la 40d es un sueño, y aora mismo soñaria para verla jejeje
Responder Con Cita top
Viejo 25/12/05, 22:38:47
jhonys
Invitados

Predeterminado

esperate que la nikon 300d tambien es un sueño jajaja
http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=16151973

traducido en... jejeje
acabo de poner una orden hacia fuera en el nuevo nikon d300 en Japón detrás de puerta cerrada la vi en la reunión de CMADS con el CEO de NIKON POR TODO EL MUNDO. 15mp, 8.2fps, tomas filman así como digital, tiempo sellado, lanzamientos a 1/12000's hacen un sensor lleno del marco del Cmos hacer por Sony. ¡Trabajo en un almacén de la cámara fotográfica así que lo tendré primero!
Responder Con Cita top
Viejo 25/12/05, 22:42:41
Zorro12
Invitados

Predeterminado

Lo aburrida que anda la gente.....
Responder Con Cita top
Viejo 25/12/05, 22:45:54
Landaree Hombre Landaree no está en línea
Co-administrador técnico del Club

Predeterminado

Virgen Santa, Jonathan, no sé qué es peor, si las traducciones, o los mensajes originales

Es coña. Estos rumores de supuestas cámaras son, cuanto menos, divertidos (sobre todo las respuestas, ésas sí que valdría la pena traducirlas), aunque como diga Zorro12, la inmensa mayoría provengan de gente aburrida y sin pajotera idea del tema
Viejo 05/02/06, 18:50:05
S3B Hombre S3B no está en línea
Vive en el Club

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Koosla
Virgen Santa, Jonathan, no sé qué es peor, si las traducciones, o los mensajes originales

Es coña
Y lo divertidos que son. ¿Eh?

.
Cita:
Originalmente Escrito por Koosla
Estos rumores de supuestas cámaras son, cuanto menos, divertidos (sobre todo las respuestas, ésas sí que valdría la pena traducirlas), aunque como diga Zorro12, la inmensa mayoría provengan de gente aburrida y sin pajotera idea del tema
Pues hace cosa de un año y medio o puede que dos, alguien, y no recuerdo donde, colocó un enlace a una peich de un fulano que hacía predicciones de las cámaras digitales que irían apareciendo en el mercado, indicando: nombre del producto, fecha de aparición, Nº de megapixel, velocidad de disparo y demás prestaciones y ha ido acertando en todo con buen tino; y una de dos, o hay mucho profeta, o gente con información privilegiada, y claro, también mucha gente aburrida.

Yo, por si acaso, ando agazapado a la espera de lo que está por venir, sobre todo por lo que pueda dar de si el fruto de la herencia de K-M y lo que Sony sea capaz con ello en sus nuevas DSLR, que algo se barrunta cuando han bajado tan brutalmente los precios de la 7D; y por supuesto, no dejemos en el olvido la próximas de Olympus y Fuji con su futura S4.

Saludos.

S.S.Pérez.

RICOH GR!
-

¡Visitad mi Blog!

BLOG VIAJE CONTINUO

La vida es un viaje, el más importante viaje, es un largo camino en el que el hombre, peregrino, va cambiando y se va purificando, convirtiéndose en una persona más sabia y madura a medida que experimenta las adversidades de la vida.
Responder Con Cita top
Viejo 05/02/06, 19:35:40
Errota Hombre Errota no está en línea
http://www.galeriade.com/errota
Compra y venta: (4)

Estado de ánimo
Relajado

Enviar mensaje a través de Yahoo a Errota
Predeterminado

Habrá que esperar a la 90 D o a la 100 D, je, je... si que están aburridos los de la Canon..

Errota

Cámaras EOS 100; 33*; 3*; 300 D* ; 5 DMII*; 7 D*;EOS 1 Ds Mark III
* Cuerpo con el grip.
17-40mm f/4L USM EF;24-105mm f/4L IS USM EF; 70-200mm f/2.8L USM EF; 100 mm macro L f, 2,8; Flash 580EXII ; 430 EX II 40 MZ-3i Mecablitz Canon
Hasselblad 503 CX;Hasselblad 500 EL; 2 Hasselblad 500 CM; Objetivo Carl Zeiss Planar 80 mm f:2,8; Objetivo Carl Zeiss Sonnar 150 mm f:4; y 250 f:5,6
Responder Con Cita top
Viejo 25/02/06, 12:03:25
ppbarral Hombre ppbarral no está en línea
De cuando en cuando paso por aqui..

Predeterminado

Los mayores decían, "El tiempo todo lo cura" y viendo la actualidad es cierto. Esta información que nos motivó hilaridad en su momento, ahora resulta que ha sido cierta.
Se confirmará tambien la 40D???
Yo estoy hecho un lío, ando ya mas de un año pensando en pasarme a una reflex y cuando ya casi estoy decidido, sale otra que mejora la que tenía elegida. Al final será mejor cerrar los ojos y tirarse al río, porque si espero más no la compraré nunca. Ya veremos.
Saludetes para todos.
Responder Con Cita top
Viejo 25/02/06, 12:34:52
Vive en el Club

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por ppbarral
Los mayores decían, "El tiempo todo lo cura" y viendo la actualidad es cierto. Esta información que nos motivó hilaridad en su momento, ahora resulta que ha sido cierta.
Se confirmará tambien la 40D???
Yo estoy hecho un lío, ando ya mas de un año pensando en pasarme a una reflex y cuando ya casi estoy decidido, sale otra que mejora la que tenía elegida. Al final será mejor cerrar los ojos y tirarse al río, porque si espero más no la compraré nunca. Ya veremos.
Saludetes para todos.
Nos pasa algo similar, se hace uno un lío. Algo que nos llama la atención es lo relativo a las informaciones y previsiones que aparecen en esos foros por supuestas gentes de a pié y como algunas se van cumpliendo con demasiada exactitud ¿No será que las casas filtran por esos medios lo que les interesa?
Saludos.

RICOH GR!
-

¡Visitad mi Blog!

BLOG VIAJE CONTINUO

La vida es un viaje, el más importante viaje, es un largo camino en el que el hombre, peregrino, va cambiando y se va purificando, convirtiéndose en una persona más sabia y madura a medida que experimenta las adversidades de la vida.
Responder Con Cita top
Viejo 27/02/06, 21:03:18
Zorro12
Invitados

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Pursang
¿No será que las casas filtran por esos medios lo que les interesa?
Esto no lo dudes ni un instante
Responder Con Cita top
Viejo 28/09/06, 10:25:50
Biketrialero Hombre Biketrialero no está en línea
Se le ve a menudo por aquí

Predeterminado

Pues cada vez la cosa toma mas fuerza... 10Mp, limpieza de sensor etc..
Responder Con Cita top
Viejo 28/09/06, 15:19:02
Vive en el Club

Predeterminado

Estos de Canon están explotando mucho su supremacía tecnológica en fotografía digital, deberían ofrecer algo más de eso que tienen guardado y no esperar a responder a Nikon y Sony.

Saludos.

Sebas.

RICOH GR!
-

¡Visitad mi Blog!

BLOG VIAJE CONTINUO

Responder Con Cita top
Viejo 28/09/06, 18:07:47
jhonys
Invitados

Predeterminado

Ya lo dije !cuidado que es un sueño¡ jajaja. Me parece muy bien que canon saque cámaras cada vez mejores no me molesta para nada que saque cada vez modelos nuevos porque si no lo hiciera, me molestaría, confió en ellos que sean los números unos y que hagan lo que quieran, también tendremos más bajas las cámaras y mejores... Creo que canon no va chupando culo a nikon, porque si lo miras con otro punto de vista, nikon saca un modelo antes que canon, porque sabe que si canon se adelanta tendría menos ventas nikon. Es mi opinión y creo que es así, por desgracia nikon no tiene la misma tecnología y son más careros.

Saludos
Responder Con Cita top
Viejo 28/09/06, 19:06:51
dogville Hombre dogville no está en línea
Me gusta este foro

Enviar mensaje a través de MSN a dogville
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jonathan
esperate que la nikon 300d tambien es un sueño jajaja
http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=16151973

traducido en... jejeje
acabo de poner una orden hacia fuera en el nuevo nikon d300 en Japón detrás de puerta cerrada la vi en la reunión de CMADS con el CEO de NIKON POR TODO EL MUNDO. 15mp, 8.2fps, tomas filman así como digital, tiempo sellado, lanzamientos a 1/12000's hacen un sensor lleno del marco del Cmos hacer por Sony. ¡Trabajo en un almacén de la cámara fotográfica así que lo tendré primero!
¿A que no me equivoco si digo que la traducción la ha hecho un programa informático?

saludos
http://www.photo.net/
Responder Con Cita top
Viejo 28/09/06, 21:26:11
Vive en el Club

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jonathan
Creo que canon no va chupando culo a nikon, porque si lo miras con otro punto de vista, nikon saca un modelo antes que canon, porque sabe que si canon se adelanta tendría menos ventas nikon. Es mi opinión y creo que es así, por desgracia nikon no tiene la misma tecnología y son más careros.

Saludos
No me refiero a eso, quiero decir que Canon si no saca más cosas es porque no quiere, bueno si que quiere, quiere sacar le máximo rendiemto económico posible a cuenta de los usuarios. También creo que Nikon ha encontrado su camino y, teniendo en cuanta que muchos tenemos objetivos ya comprados (alguno muy caro) mantiene su cuota de mercado mejor de lo que esperábamos alguno.
Saludos.

RICOH GR!
-

¡Visitad mi Blog!

BLOG VIAJE CONTINUO

Responder Con Cita top
Viejo 15/02/07, 10:01:11
ElectraDupu ElectraDupu no está en línea
Usuarios que aún no ha posteado en el Club

Post Canon EOS 40D: Información, noticias y discusión

Se abre este hilo dedicado a la discusión, noticias e información relacionadas con la cámara Canon EOS 40D.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Especificaciones básicas:
  • Tipo: réflex
  • Sensor: CMOS, tamaño APS-C, 10.1 megapíxeles
  • Óptica (equivalente): -
  • Aperturas máximas: -
  • Modos: Automático, Programa, Av, Sv, Manual.
  • Estabilizador: no
  • Pantalla: TFT 3 pulgadas, 230.000 píxeles, no desplegable
  • Formato RAW: sí
  • Grabación de vídeo: no (hack CHDK disponible próximamente para grabación de vídeo sin audio)
  • Otras características: sRAW, sistema de limpieza por vibraciones, Live View.
  • Predecesora: Canon EOS 30D
  • Sucesora: Canon EOS 50D
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Análisis disponibles de la cámara:-----------------------------------------------------------------------------------------------
Manuales descargables:-----------------------------------------------------------------------------------------------
Conversores RAW:-----------------------------------------------------------------------------------------------
Última actualización de firmware:-----------------------------------------------------------------------------------------------
Otros enlaces útiles:-----------------------------------------------------------------------------------------------

Úlima edición por Landaree fecha: 30/09/08 a las 17:58:56 Razón: Reciclado como “hilo oficial” ^_^
Responder Con Cita top
Viejo 19/08/07, 14:28:43
setu Hombre setu no está en línea
mirando, intento ver

Enviar mensaje a través de MSN a setu
Predeterminado La 40D

Mi equipo:
unas lentes dentro de un tubo pegado a una caja con dentro un sensor o un carrete

Úlima edición por setu fecha: 19/08/07 a las 14:58:19
Responder Con Cita top
Viejo 19/08/07, 16:50:11
Vive en el Club

Predeterminado

Dicen que el precio del cuerpo será sobre los 1290 dólares que al cambio (si es que estos medio timadores de importadores lo respetan) serían sobre los novecientos y pico euros más o menos. ¿Rompemos la hucha?

RICOH GR!
-

¡Visitad mi Blog!

BLOG VIAJE CONTINUO

Responder Con Cita top
Viejo 19/08/07, 18:18:54
setu Hombre setu no está en línea
mirando, intento ver

Enviar mensaje a través de MSN a setu
Predeterminado

mejor considera el precio tal cual pero en euros

Mi equipo:
unas lentes dentro de un tubo pegado a una caja con dentro un sensor o un carrete
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Tags
40d, canon, eos, vídeo

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes