Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Tus fotografías > Galerías y blogs fotográficos

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 14/03/11, 18:26:21
ZID ZID no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado Por fin mi blog

Hola amigos/as. Primero presentarme, soy Zid, llevo siguiendo esta página bastante tiempo y por fin me he lanzado a registrarme y participar en el foro. La verdad que viendo las fotos que andan por aqui, uno siente hasta verguenza de publicar las suyas, pero en fin, aprendido no nació nadie ¿no?. Así que hay os dejo la dirección de mi blog para que me deis vuestra opinion y consejos para mejorar que para eso estamos. Un saludo a todos.

http://www.misfotuques.blogspot.com
Responder Con Cita top
Sponsored Links
Viejo 15/03/11, 23:39:54
clarodeluna18 Mujer clarodeluna18 no está en línea
Siempre hay una luz al final.

Predeterminado

Mil felicidades por tu blog, has hecho un exelente trabajo. Me ha gustado mucho!
Saludos.
Responder Con Cita top
Viejo 15/03/11, 23:54:52
Justo Hombre Justo no está en línea
El Re-reencuentro

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Deberías de subir tus fotos aquí, un hilo al día, y así conseguiras mejorar mucho con la opinión de la gente del Clú.
Saludos

Mi blog (Para que nadie me lea) - Entrecalderos (Mi blog de Gastronomía) - Mi Canal de YouTube

PROYECTO 1 FOTO, 1 DÍA

El arte no está en la perfección, está en los sentimientos y en las sensaciones que despierta

Y pa afotar, yo y mi Sony A550 vamos sobraos
Responder Con Cita top
Viejo 16/03/11, 09:33:34
ZID ZID no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado

Gracias chicos. Acabo de iniciarme en esto de los foros, y Justo, no dudes que sacaré tiempo de donde sea para ir subiendo mis fotos y recibir vuestros sabios consejos.
Responder Con Cita top
Viejo 17/03/11, 10:24:50
Gazius Gazius no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado film hd

new video 2011 Welcome to our website of movies! Using our service you can download any new movie or watch them online. Only here you can find the best and new movies of 2011 and watch them at home. You can find out all new movies in our list which is upgraded every day. This list includes all genres of movies such as actions, drama, horror films and many others. Enjoy your watch! Learn more about The Poker ClubParasomniaNot Quite Hollywood: The Wild, Untold Story of Ozploitation!Ri�hie Ri�hDial M for MurderThe Santa ClauseThe St�ned AgeInsanitariumHow to Be a Serial KillerSolsticeReno 911!: MiamiThe ExorcistInAlienableHarveyAnother StakeoutDeadgirlBeethoven's 2ndCredoBeing HumanThe Soviet StoryPig HuntWayne's World 2Beverly Hills Cop IIIDeliriousDon't Tell Mom the Babysitter's DeadDutchHouse Party 2Sister Act 2: Back in the HabitToxic SkiesThe Big SleepRoad to VictoryThe Lion KingLife of BrianTrainspottingAnother YouGhostedI Love You to DeathPump Up the VolumeQuick ChangeTroglodyteAnnie HallTouch of EvilStrangers on a TrainHigh NoonWhite HeatThe Adventures of Ford FairlaneDaddy Day CareSeven Signs of the ApocalypseThe Great DictatorThe Thing with Two Heads free new movies to downloadmovies digital downloadsdownload movies and burn to dvddownload inuyasha movies for pspdeauxma download movies lesbian young olddirect download erotic moviesrace bollywood film full download
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Tags
blog

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes