![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pero os aseguro que la toma es de Ronda ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Me gusta el detalle, pudiera valer como toma para una valla publicitaria. Quizá desde un poco más a la derecha para buscar una toma frontal con las horizontales equilibradas. Me gusta, pero una abstracta no es, desde luego. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Esta no me termina de llegar. Sorry.
|
||||
|
||||
![]() La idea es buena, pero falta un poco mas de esmero en la ejecución y en la corrección de lineas. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() @calagurris @vialactea @vialicab Tened en cuenta que si corrijo las líneas, el letrero de Ronda se desequilibraría. Es un edificio en la zona exterior del pueblo que es así. |
|
||||
|
||||
![]() Yo no te he dicho que corrijas las líneas en edición, sino que entiendo que, colocándote más a la derecha en el momento de la toma, no se hubiese producido el problema de las líneas o, en todo caso, hubiese sido mucho más fácil de corregir.
|
||||
|
||||
![]() Coincido con lo de buscar la toma frontal, es un buen juego de formas. Creo que si corriges perspectiva con PS tirando de la esquina derecha superior y corrigiendo algo de la inferior no necesariamente desequilibras las letras. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|