![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Es el mismo dia de "el aperitivo en La Dolores", en el barrio de las letras en Madrid, para el amigo @calagurris.
|
||||
|
||||
![]() Madrid tiene algunas cosas que no me gustan, pero el barrio de las letras, siempre me sorprende … tú le has sabido sacar partido a ese rincón, muy guapa la foto, la protagonista agradece el detalle, también la propina o no ![]() Un saludo |
Los siguientes usuarios agradecen a mariola este post: | ||
markelete (06/12/20) |
|
||||
|
||||
![]() Menuda pareja más bien ataviada. Tienes una buena foto pero creo que podrías sacarle más partido en el procesado. Si fuera mía recortaría por la derecha dejándola en formato 4x3 y sobre todo intentaría separar o realzar los personajes jugando con las luces. Salud. |
Los siguientes usuarios agradecen a rafanavji este post: | ||
markelete (04/12/20) |
|
||||
|
||||
![]() Una imagen que nos hace retroceder en el tiempo y que me ha servido para enterarme de en qué consiste el Mercado de las Ranas al que se alude en ese cartel. Había oído el nombre pero no ha sido hasta hoy que me he enterado de en qué consistía. Los personajes inmersos en sus personajes más allá del apropiado vestuario de época. Estupenda. Muchísimas gracias por el regalo que me guardo con cariño. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Me gusta la escena pero el procesado aún me gusta más
|
||||
|
||||
![]() Estupenda escena, de las que me gustan, y a mi juicio el procesado no le va nada mal. Bonita imagen. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Verdaderamente podría ser una foto de época, no hay nada en ella que desentone. Yo la veo buena en todos los sentidos, creo que tocar contrastes, luz o cualquier parámetro no la mejoraría, el procesado es cojonudo y el virado todo un acierto pues se aparta del convencional anaranjado, por si fuera poco, la acción con sonrisa incluida es el postre. Muy buena. Salud
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|