![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Espero que os guste. Saludos Úlima edición por Zuzu fecha: 27/05/20 a las 19:22:42 Razón: centrar |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Que bonitos colores, que bonita de luz, que bonita fotografía. Salud
|
||||
|
||||
![]() La toma es bonita, buena composición y las mariposas están muy guapas, el fondo y los desenfoques son muy llamativos, pero esos tallos de los posaderos que salen de la nada, no me acaban de convencer, creo que esta toma te ha quedado demasiado artificial, es la impresión que me da a mí al verla. Aun así, la toma es bonita e impacta. Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Coincido plenamente con @miguelindio Saludos
NIKON Z7 D300 D800e CANON G12 14-24 f2,8 Nikon 24-70 f2,8 Nikon 24-70 f4 Nikon 70-200 f2,8 Nikon 105 f2,8 Sigma 35 f1,4 Sigma 180 macro f3,5 Samyang 8mm SB 800 juego de filtros LUCROIT y alguna cosita mas. |
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena . Un gran trabajo
|
||||
|
||||
![]() Una pasada. Muy apropiado el título. Respecto al color que alguno lo ve algo subido he de decir que ahora tengo un monitor que distingue entre el espacio de color Adobe RGB y sRGB. Se ve más natural con el segundo y un poco subido de tonos con el primero. Salud. |
|
||||
|
||||
![]() Una toma preciosa ,yo creo que valorar la naturalidad de una toma es un gran error ,para eso ya tenemos el móvil que las saca la mar de naturales ,aquí estamos en un foro de fotografía y la parte artística que cada uno le aporta a sus tomas es su sello y su identidad y al final es por lo que se le conoce ,al final quienes no demos conseguido un estilo propio, nos quedaremos en meros tirafotos y yo creo que el compañero @Carlosbarri ya tiene un largo camino andado en ese aspecto Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Muy bonita y muy bien realizada. un saludo carmelo |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo creo que valorar la naturalidad, en una toma sobre un tipo de fotografia relacionada con la naturaleza, no es un gran error, si te fijas naturalidad y naturaleza son palabras parecidas y con significados parecidos. Puede que tú valores más el retoque y la parte artística para conseguir una toma que impacte, como hace el compañero Carlosbarri, cosa que como he comentado muchas veces, creo que es un genio y consigue una fotos increíbles e impactantes y aunque a mí personalmente me gustan las tomas más naturales, valoro mucho su gran trabajo, y no te digo que lo que tú valoras sea un gran error, simplemente son maneras diferentes de ver la fotografia. Yo puede que sea un simple tirafotos y no tenga ningún estilo, pero lo que me gustaría conseguir algún día, es transmitir con mi cámara lo que veo en la naturaleza y que sea lo más natural posible, por que es como yo lo veo, aunque a veces coja los los bichitos para colocarlos en un posadero y los moleste con mis fotos, como ves el estilo que me gusta no es perfecto. En cuanto hacer fotos naturales con el móvil, esto lo tenias que haber comentado antes, me habría ahorrado una pasta en material fotográfico, de todas formas dime el modelo del móvil y la forma de conseguir sacar las tomas la mar de naturales, por que tiene que ser una gozada ir al campo, solo con el móvil y no ir cargado con la mochila, mi espalda lo agradecería. Como ya he dicho en otra ocasión, cuando comento una fotografia de un compañero, sea un genio o un tirafotos, solo pretendo hacer una critica constructiva dentro de mis limitados conocimientos y poder ayudar, podría decir siempre que la foto que veo es maravillosa y perfecta, aunque vea cosas que no me gustan, pero eso, seria mentir y creo que no ayudaría en nada a ningún compañero. Creo que lo más importante es disfrutar cuando se hace una toma, sea cual sea el estilo, gusto o forma de hacer o ver la fotografia, y que cada uno, valore lo que más le guste. Un saludo, compañero. Úlima edición por miguelindio fecha: 01/06/20 a las 16:23:15 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Buenas Migue Yo creo que valorar la naturalidad de una tona de otro compañero cuando nosotros mismos, cogemos el bicho y lo ponemos donde mas nos gusta con el fondo que queremos y el posadero como queremos entonces no es coherente por que la foto que tu sacas ya no es natural y no me digas que no mueves los bichos por que el 95% de las tomas están hechas en un posadero diferente a donde los encontramos posados ,osea de naturales no tienen nada ,casi casi podían pasar por bodegones .pero bueno seria una interminable discusión en la que no pienso entrar ,lo que si pido disculpas a todos por lo de tirafotos, donde yo también me incluí Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Me parece un trabajo perfecto , en cuanto a si es natural pues pienso que como se trata de naturaleza por eso si es , pero nunca me encontrado en el campo una situación similar a la que contemplamos en la foto Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Coincido plenamente con este comentario de miguelindio. Sin menospreciar en absoluto la foto que el compañero expone. Sin duda alguna es un FOTON, pero sí tengo que dar mi opinión personal al respecto y es que los procesados posteriores con programas informáticos fotográficos para fotos de "NATURALEZA", sean macros o simples fotos de cualquier tipo de animalito, no terminan de gustarme, como tampoco el que se cojan a los bichitos, se les moleste y se les coloque en el "sitio ideal" para afotarlos. Lo he visto en muchas ocasiones de hacer a compañeros de la zona de Cataluña, algunos de ellos muy buenos afotadores de bixitos y macros, pero que aparte del madrugón que se pegan para poder captarlos cuasi dormiditos, molestarlos y colocarlos "aquí" para hacer la foto ideal...... como que no me termina de convencer. Yo cuando hago fotos de este tipo en la naturaleza o las maris en un mariposario que tengo cerca de casa, procuro afotarlas de forma que los fondos sean lo mas difusos posibles, pero.... no siempre tienes la oportunidad de hacerlo así y desde luego no las voy a coger y traspasarlas a otra ramita. Eso nunca. |
|
||||
|
||||
![]() @gose Ya que dices que no te gusta usar programas informáticos fotográficos aquí te dejo un enlace donde puedes ver como conseguir fondos bien chulos sin tener que usar ningún programa https://www.elclubdigital.com/foro/s...d.php?t=269685 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Úlima edición por gose fecha: 12/06/20 a las 20:36:45 |
|
||||
|
||||
![]() Y yo me pregunto @gose ....como haces cuando vas al campo a pasear o hacer fotos por la naturaleza para no molestar a los bicho o incluso pisarlos y darles muerte.... yo te aseguro que molestas a cientos de ellos y algunos se van a morir bajos los pies ,así que si para hacer una foto de macro como dios manda molestas a uno mas tampoco creo yo que vaya pasar nada Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
@Manu_el Nada compañero, no pasa nada. Yo seguro que he matado miles de hormigas paseando por el campo, pero te aseguro que no intencionadamente ![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|