Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Equipo fotográfico > Cámaras digitales > Olympus

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 13/02/19, 18:34:55
ziprinet ziprinet no está en línea
Nuevo usuario

Talking Merece la pena de segunda mano? Sp-810uz

Buenas, soy nuevo por aquí y no tengo experiencia en fotografía pero me gustaría adquirir una cámara bridge para empezar y no gastar mucho.
Me han ofrecido una cámara de segunda mano por 50€, es una Olympus sp-810uz, por lo que sé creo que salió a la venta en 2012.
La pregunta es, obviamente, ¿Merece la pena o me gasto 200€ y me pillo algo más nuevo?
Simplemente quiero sacar unas fotos con algo más de calidad que un buen móvil y tener un zoom óptico decente (algo difícil con un móvil). Después jugar un poco con las luces y la noche, nada del otro mundo. Simplemente obtener unas fotos medio decentes.
Gracias
Responder Con Cita top
Viejo 14/02/19, 01:34:06
Chihiro Chihiro está en línea ahora
Nuevo usuario

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Hola compañero, y bienvenido!

Aunque no es una Olympus, si quieres una bridge nueva (y de muy buena calidad) y puedes estirar un poco más ese presupuesto de 200€ yo te aconsejaría una Lumix FZ-82. Una cámara de altas prestaciones y muy avanzada... nada que envidiar a las bridge de Sony, Canon o Nikon.

Yo la tuve (aunque por motivos particulares que no tenían nada que ver con la operatividad de la Lumix, la devolví y me compré una reflex) pero estoy considerando muy seriamente volver a comprarla. Quiero la reflex para retrato, arquitectura, fotografía macro, etc... pero me vendría muy bien la Lumix como equipo muy completo para viajes.

Saludos!

Úlima edición por Chihiro fecha: 14/02/19 a las 01:35:19
Responder Con Cita top
Viejo 14/02/19, 02:15:58
careal Hombre careal no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (5)

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Pues siento decirte que con esa camara no tendras lo que quieres...poca calidad de imagen, sensor muy pequeño, y pocas prestaciones... vete por una CSC, tipo olympus,o panasonic, y veras lo que consigues... nada que envidiar a las reflex.. para tener algo majo, hay que invertir... lo barato sale caro.. siempre...
Responder Con Cita top
Viejo 14/02/19, 17:38:54
ziprinet ziprinet no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado

Muchas gracias a ambos. Pues me quedo con el consejo. Un saludo
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Tags
novato, olympus, segunda mano, sp-810uz

Herramientas