Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Equipo fotográfico > Objetivos > Consutas generales sobre objetivos

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 21/01/10, 10:26:52
tito-ba tito-ba no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado adaptador VAD-WG y presentacion!

Hola a todos! En primer lugar presentarme: soy un chico de badajoz que se esta iniciando en esto de la fotografia. Empece enredando con una reflex analogica canon de mi padre muy antigua y ahora estas navidades mi padres me han regalado una camara digital muy chula para empezar y la verdad es que me esta gustando muuucho esto!
La camara digital en question es: DSC-W290 | Cyber-shot® Digital Camera W290 | Sony | Sony Style USA
Tiene 12,1 megapixeles y optica Carl Zeiss.
Mi pregunta es la siguiente. Seria posible ponerle el adaptador VAD-WG(VAD-WG (VADWG) : Technical Specifications : Accessories and headphones : Sony) y despues ponerle un filtro polarizante????
¿Es una idea que no tiene sentido?? ¿perderia mucha calidad de imagen? ¿perderia "campo visual"??
uff cuantas dudas!!
Pd: perdon si son preguntas absurdas...es que estoy pez en estas cosas
Muchas gracias.
Responder Con Cita top
Sponsored Links
Viejo 21/01/10, 13:03:00
DANIEL VICENT Hombre DANIEL VICENT no está en línea
MAKERO EMPEDERNIDO DESDE 1985

Predeterminado

Por la pinta que tiene , debe engancharse a la rosca inferior de la camara,
Ya que parece que no tiene rosca alrededor del objetivo, como otras, miralo, creo que los hay magneticos, mira en el link, a ver si te sirve algo.
Respecto al polarizador, cual es tu interés?, sabes para que sirve?, calidad de imagen no pierdes si es de calidad, pero si un punto de diafragma o luminosidad
saludos
http://www.digitaltoyshop.com/search...290&btnSubmit=
Canon EOS 5D MARK II. tamron24-300 IS/canon 50 f1.8/canon 14-35 f2,8 L/canon70-200 f4.L IS/canon 100-400L.IS/OLY:E520-Oly E500-Oly,5050Z, 14-45,14-54,50OM 40-150. METZ44, ETC. ETC.ET.....MAC G5,G4,EMAC,IMAC,IBOOK,ETC..ETC.......

Úlima edición por DANIEL VICENT fecha: 21/01/10 a las 13:12:19
Responder Con Cita top
Viejo 21/01/10, 16:17:21
Nuevo usuario

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta!! la verdad es que eso de las lentes magnéticas no lo conocia.
El adaptador que he puesto en el enlace lo vende sony como un complemento de la camara para acomplarle, por ejemplo, un objetivo gran angular que tambien venden como complemento.
Mi idea sería poner directamente sobre ese adapator el filtro. ¿seria posible para esta cámara? a lo que me referia con lo de perder calidad de imagen no es por el filtro...si no por poner el filtro con esta cámara en concreto, que no es una reflex. ¿obtendria un resultado óptimo? o ¿ponerle un filtro a una cámara de "mano" es una "inutilidad" por que no logra los mismos resultados que en la reflex?

Muuuchas gracias!!
Pd: perdon por mi poca capacidad para expresarme en esto de la fotografia...hay conceptos que no manejo mucho jejeje
Pd: las camaras que no son reflex las he llamado (dentro de mi desconocimiento) de mano. no es correcto verdad?? jajaja

Úlima edición por tito-ba fecha: 21/01/10 a las 16:19:18
Responder Con Cita top
Viejo 23/01/10, 10:44:33
Nuevo usuario

Predeterminado

Nadie¿?
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado