Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Equipo fotográfico > Cámaras digitales > Sony

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 13/01/11, 01:44:10
msshanh Mujer msshanh no está en línea
Nuevo usuario

Enviar mensaje a través de MSN a msshanh
Predeterminado Es recomendable comprar un filtro IR para una a330?

Me gusta mucho el resultado que dejan y me queria comprar uno, pero primero queria preguntar que resultados da en esta camara.
¡El sol del mediodía iluminará la triste oscuridad de la noche! ¡Sueños nocturnos en pleno día! ¡Sueños radientes en plena oscuridad! Pero el sol ignorante del poder de las sombras querrá enterrar la oscuridad a toda costa con el objetivo de abrasar las sombras para siempre y finalmente se quemará a si mismo.
Responder Con Cita top
Sponsored Links
Viejo 28/04/17, 12:09:49
Knesk Knesk no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por msshanh Ver Mensaje
Me gusta mucho el resultado que dejan y me queria comprar uno, pero primero queria preguntar que resultados da en esta camara.
En mi corta experiencia, te puedo decir que el resultado depende no sólo del filtro que utilices, sino también del focal del objetivo que vayas a usar.

Si usas un filtro polarizado, conseguirás que no aparezcan destellos, con uno UV, tendrás colores más profundos, llamativos y reales. Con ambos filtros, perderás algo de luminosidad, con unos más que con otros, de ahí que dependa también del focal de tu objetivo. Si usas un objetivo con f2.2, seguro que te saldrán más oscuras que si es f1.9.

Si estoy equivocado, por favor, que alguien me corrija.
Responder Con Cita top
Viejo 30/04/17, 01:04:56
careal Hombre careal no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (5)

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

A ver el filtro Ir es para sacar infrarrojos... tiene una perdida de luz de entre 4-6 diafragmas dependiendo del tipo y marca de filtro.. ya puedes usarlo en un objetivo superluminoso, sino no lograrás los efectos deseados... en esto si se quiere bueno hay que gastarselo...
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes