Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Sobre ElClubDigital > ¿Nuevo usuario? > Preséntate aquí

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 19/03/12, 19:38:38
meu Hombre meu no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado Hola a tod@s

Hola a tod@s,

Me llamo Juan, soy de La Coruña y vivo en Madrid desde hace más de diez años; vine a estudiar, hice vida aquí y el resto (pasado y futuro) es historia.

Estudié una carrera muy bonita en la que aprendes un poco de todo y mucho de nada: Comunicación Audiovisual; así que hice un master en diseño gráfico para poder especializarme en algo creativo y con oferta de empleo. Hasta entonces trabajaba en lo que hiciera falta (comercial, dependiente, camarero, etcétera). Después trabajé como diseñador durante casi cuatro años y el pasado verano me despidieron como a tantos otros.

El despido me pilló en pleno proceso de reconversión. Ahora mismo estoy cursando tercero de guión (mi gran vocación) en la Escuela de Cine y Audiovisual de Madrid.

Mi equipo es una una Nikon D90 con el VR 18-200. Poco más, la compré hace más de dos años porque siempre había querido tener una reflex con la que tomar las fotografías que como aficionado quería hacer. Pasado el tiempo me he dado cuenta que quiero un equipo más pequeño que pueda llevar todos los días comodamente así que estoy pensando en pasarme al Micro 4:3. Por eso me adelanté y antes de presentarme puse un anuncio buscando cámara en el foro de compra/venta. Perdonad. Llevo tiempo buscando cámara y el ansia pudo más que la educación

Saludos cordiales!!
Responder Con Cita top
Sponsored Links
Viejo 19/03/12, 20:48:14
Errota Hombre Errota no está en línea
http://www.galeriade.com/errota
Compra y venta: (4)

Estado de ánimo
Relajado

Enviar mensaje a través de Yahoo a Errota
Predeterminado

Hola Juan, bienvenido al club.. Azarosa vida la tuya.. Espero que todo cambie y te sea favorable este nuevo año..

Errota

Cámaras EOS 100; 33*; 3*; 300 D* ; 5 DMII*; 7 D*;EOS 1 Ds Mark III
* Cuerpo con el grip.
17-40mm f/4L USM EF;24-105mm f/4L IS USM EF; 70-200mm f/2.8L USM EF; 100 mm macro L f, 2,8; Flash 580EXII ; 430 EX II 40 MZ-3i Mecablitz Canon
Hasselblad 503 CX;Hasselblad 500 EL; 2 Hasselblad 500 CM; Objetivo Carl Zeiss Planar 80 mm f:2,8; Objetivo Carl Zeiss Sonnar 150 mm f:4; y 250 f:5,6
Responder Con Cita top
Viejo 19/03/12, 21:20:02
Curry Mujer Curry no está en línea
Aprendiendo y ... carpediem

Estado de ánimo
Ocupado

Predeterminado

Bienvenido .... y ánimo que haciendo lo que deseas suele salir la cosa mejor. Sobre cámaras yo me he pegado 4 meses para comprar una, y pienso como tu, al final reserva una 4/3 .... suerte con la compra, serguro que algo sale por aca ya veras.

Disfruta del club es una pasada ...

Desde el desconocimiento técnico .... viviendo sentimientos y sensaciones personales
Responder Con Cita top
Viejo 20/03/12, 00:00:42
meu Hombre meu no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado

Errota, Curry, gracias por los ánimos y la bienvenida!! Suerte. Un saludo
Responder Con Cita top
Viejo 23/03/12, 22:08:58
Al_Ballut Hombre Al_Ballut no está en línea
Vuelvo a la luz...

Enviar mensaje a través de MSN a Al_Ballut Envía un mensaje vía Skype™ a Al_Ballut
Predeterminado

Hola, Juan.

Bienvenido al Club.

Si tienes dudas del funcionamiento del foro puedes empezar dándote una vuelta haciendo doble clik AQUI .

Para cualquier otra duda ponte en contacto con cualquiera de los moderadores o administradores (tenemos el nick de color verde o rojo)

Saludos

EOS 7D - EOS 5D Mark III............
.... Avatar by xiloc.
https://500px.com/gerardovalero
Instagram: @gvp61
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes