![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ........por el interes mostrado en el concurso y pedirle al ganador que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para reservar el fin de semana, dado el interes mostrado no descartamos repetir el premio en futuros concursos. Sin mas recibir un cordial saludo: Ca la Serreta
|
||||
|
||||
![]() felicidades paisano, me ha encantado tu foto....tiene un encanto y un estilo únicos ![]() enhorabuena igualmente a todos los demas ganadores...
|
||||
|
||||
![]() Felicidades Jose Vicente. Parece haber estado reñido el primer puesto, asi que solo me queda decirte ENHORABUENA una foto fantastica, pero todas las demas tambien, muy buenas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() felicidades a todos los participantes y especialmente a los ganadores. jose vicente tu foto me encanto en cuanto la vi , esta impecable ![]() saludos
|
||||
|
||||
![]() Felicidades, Vicente... Yo diría que esos nenes son los tuyos... sino es porque habrán salido a la madre...
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, Vicente, se me ha olvidado.... si tu mujer no puede ir por eso de los niños.. o por lo que sea... no te vayas a ir sólo... que yo me ofrezco, aunque sea un sacrificio, a acompañarte... ya sabes que no ronco....
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Todos los días intento explicarle a la contraria que Teruel existe, pero... Imaginate si los niños se marean de Torremolinos a Ronda... (tendré que sedarlos... ![]() Todavía no me he puesto en contacto con la gente de la Serreta por que no tengo nada claro... admito todo tipo de ideas... Una buena sería pasar un romántico fin de semana tu y yo... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Te escribo desde Ca la Serreta, hombre aqui en Teruel las carreteras no son muy buenas pero la verdad es que han mejorado mucho, creo que los niños aguntaran bien el viaje, otra opcion es dejarlos, jejeje, enseñale la Seccion Actividades a tu media Naranja y haber si encuentra algo que le guste, si todavia no esta decidida el Libro de Visitas la puede ayudar, en fin que aqui nos tienes para lo que sea. Saludos: Ca la Serreta
|
||||
|
||||
![]() Muchas felicidades José Vicente, una foto genial. Quiero aprovechar para felicitar a todos los participantes y decir que las fotos presentadas me han parecido muy buenas. Tambien quiero dar las gracias a los que han votado mis fotos, joerrr las dos entre las 10 primeras, pues me he llevado una gran alegría, gracias. Un saludo
Comentar a los demás es una muestra de respeto, piénsalo cuando subas tus fotos. __________________________________________________ ___________________ Lo mejor de tu mejor foto es que estuviste ahí |
|
||||
|
||||
![]() felicitaciones a todos ganadores y participantes
Desplegado | |
|
|