![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Me parece que técnicamente, iluminación incluida, esta está mejor resuelta que la otra que acabo de comentarte. Blancos y negros en su punto. Un estupendo retrato. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() La modelo está realmente apoyada en un árbol que quité en posproducción, el humo coloreado es otra foto mía que aproveche para hacer este montaje. Os paso ambras fotos por aquí. ![]()
|
||||
|
||||
![]() No sabría con cual quedarme porque es un estilo muy distinto a lo que me gusta y estoy acostumbrado a ver El estilo no me convence ( aunque este comentario es estrictamente personal y no va a ninguna parte ) pero no tengo ni un pero a la foto ni al montaje O sea que no me hagas caso
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
||||
|
||||
![]() Indudablemente el montaje es mucho peor que la original, no sólo porque el humo en esta toma no tiene ninguna vinculación con la modelo y es evidente que es un añadido; si no también por el hecho de "mutilar" la mano de la protagonista. La ausencia del meñique, es para mí, razón suficiente para no dar por bueno el montaje. Por otra parte, es muy conveniente evitar el típico "brazo colgandero". Es mucho más atractivo, y síntoma de modelaje de calidad, que los brazos y manos, busquen distintas posiciones y dinamismo. Alguien que sabía de esto un poquito, solía decir que la articulaciones están para doblarlas, y créeme, tenía y tiene mucha razón. Un saludo. Jorge. |
Los siguientes usuarios agradecen a Xoray este post: | ||
fgr1966 (24/08/19) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|