![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Para @vialactea y @jaro Al no ser una toma tan en primer plano el retoque queda más discreto ![]()
Yo no escribí las reglas ¿Porqué iba a seguirlas ? - Eugene Smith Úlima edición por Dr.Strangelove fecha: 24/04/19 a las 12:48:53 |
|
||||
|
||||
![]() Gracias, me encanta . Sabe poser y es muy natural, esta sí que sí. Esas manos que hablan lenguaje no vocal dicen mucho, la mirada atrapa- Pura belleza. Sigue, sigue , no pares y alegranos con sus retratos, una delicia y un lujo.
|
||||
|
||||
![]() DIVINÍSIMA. Que lujazo de foto. Ahora sí que sí. Me encanta lo que habéis hecho. Sobresaliente. Ya lo dicen en mi pueblo. Cuando quieren los serranos ... todos los retratos son buenos. Un abrazo |
Los siguientes usuarios agradecen a vialactea este post: | ||
Dr.Strangelove (24/04/19) |
|
||||
|
||||
![]() Seguro que le gusta muchisimo a la chica, natural como la vida misma....
|
||||
|
||||
![]() Luz y color genial. La pose también me gusta. Y esa sonrisa ni te cuento. La duda -y mi vista es malísima, así que no hacer caso- es si el foco se ha ido a la mano. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() preciosa luz buen retrato
|
||||
|
||||
![]() Esos claroscuros te han dado un muy buen resultado. Me gusta y especialmente la pose tan natural. |
Los siguientes usuarios agradecen a gose este post: | ||
Dr.Strangelove (25/04/19) |
|
||||
|
||||
![]() Me encanta el procesado y la naturalidad de la modelo. Para mi gusto, muy buen retrato.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
Dr.Strangelove (26/04/19) |
|
||||
|
||||
![]() Me gusta mucho el punto de luz que le has dado, para mi estupenda. salu2
|
||||
|
||||
![]() Dr. D. Miguel No se si debo opinar, por aquello de que a Vd no parece que le guste mucho eso de:" bonita foto", "me gusta mucho" Bueno pues oso opinar según mi criterio poco profesional y le digo que me parece un retrato excelente. Me gusta mucho. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() @Sebitas Faltaría más que no puedas opinar El que no sabe de setas soy yo, que fué por lo único que hice un comentario un día pero referido a que al parecerme un estilo o una disciplina en si misma tendría unas particularidades que yo desconozco y por eso me cuesta opinar Y el comentario siempre se agradece por mucho que yo a veces heche de menos algo más de debate Saludos
|
||||
|
||||
![]() Ya sabes que a mí me encanta el retrato y este me gusta por su originalidad y naturalidad. Qué bien has dominado la luz y estoy seguro que conseguirás muy buenos trabajos en el futuro. En mi opinión, vas por muy buen camino. Un abrazo. Post Data: en cuanto pueda Miguel @Dr.Stragenlove hablamos sobre el tema del flash.
|
||||
|
||||
![]() sin duda es un buenísimo retrato felicidades un saludo |
Los siguientes usuarios agradecen a langostime este post: | ||
Dr.Strangelove (04/07/19) |
|
||||
|
||||
![]() Me gusta mucho esta foto. Es sin dudas para observarla un buen rato. Luces y colores muy buenos. La pose de la modelo , perfecta. Iba a decir que veia demasiado oscuro el ojo izquierdo pero no, me gusta asi como está. Solo por pedir algo , un poquito mas de aire por arriba. Que ganas de poder hacer fotos como esa !!!!!!! Saludos |
Los siguientes usuarios agradecen a GuillaG este post: | ||
Dr.Strangelove (04/07/19) |
|
||||
|
||||
![]() Hola, estoy de acuerdo con los compañeros en que es un retrato precioso y muy expresivo , magnifica la mano por ejemplo . Veo una franja anaranjada en el brazo y en menor medida en la frente, seguramente resultado de la edicion de las luces. No es muy descarado pero se nota. A menos que sea mi monitor, que tambien es posible. Espero que no te moleste el comentario, es con buena intenciòn. Saludos |
Los siguientes usuarios agradecen a Alfonso_51 este post: | ||
Dr.Strangelove (09/08/19) |
|
||||
|
||||
![]() @Alfonso_51 El comentario no me molesta para nada, todo lo contrario Hubo muchos problemas con el tono de piel del rostro-en la que fue mi primera sesión después de casi 25 años- en los retratos en BN de la misma chica hablo de lo que ocurrió Por supuesto no controlaba la situación, los problemas aparecieron al revelar y procesar, yo ya bastante tenía con intentar controlar la expresión y dirigir un poco la sesión El naranja aumenta al estar en sombra e ir subexponiéndose dentro del contexto de la imagen, la medición siempre fue sobre el rostro aunque en general un retrato con tonos cálidos no molesta, me gusta la pose y la expresión pero el resto es muy mejorable, te doy la razón Me alegra que te guste y que, en general haya gustado la posición de la mano, es una pequeña obsesión para mi. Estoy un poco cansado de ver posiciones de mano antinaturales y que rarísimas veces se ven en la vida cotidiana o modelos con las poses ya demasiado estudiadas, catalogadas y repetidas hasta la saciedad. Y gracias por pasar y comentar
Yo no escribí las reglas ¿Porqué iba a seguirlas ? - Eugene Smith Úlima edición por Dr.Strangelove fecha: 08/07/19 a las 17:45:04 |
|
||||
|
||||
![]() Me encanta es natural a tope y con muy buenas sensaciones, es verdad que la mano distrae un poco pero la puedes difuminar parcialmente. Sl2.
Mi equipo : Canon 5DMKII y Fuji X-H1 con 16-55 f:2,8 Aqui tengo algunas fotos: https://www.flickr.com/photos/isi_isidoro_gomez/ https://500px.com/isidorogmezmorn Puedes visitar mi galeria junto a la de mis compañeros aqui: https://www.portfoliovisual.com/ https://www.flickr.com/photos/isi-fotografa |
Los siguientes usuarios agradecen a isidoro gomez este post: | ||
Dr.Strangelove (09/08/19) |
|
||||
|
||||
![]() Pose, iluminación, color..., no así el gesto. Algunas veces lo natural no siempre es lo más atractivo. Un saludo. Jorge. |
Los siguientes usuarios agradecen a Xoray este post: | ||
Dr.Strangelove (20/08/19) |
|
||||
|
||||
![]() @Xoray Gracias, aunque no acabo de entender que quieres decir con lo de el gesto Respecto a lo segundo yo si busco la naturalidad ( otra cosa es que lo consiga ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Me refiero a la expresión del rostro. Intuyo que no es, aún siendo natural, la más atractiva ni la que más justicia (nunca me ha gustado ésta expresión, pero hoy ando obtuso y no encuentro otra) le hace a la modelo. Pero esto sólo es una cuestión de estética, y la estética es cuestión de gustos, y para gustos colores, y para colores, daltónicos; y para daltónico, un servidor. |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|