![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ...de acantilados deslumbrantes y valles verdes, sueño de cualquier excursionista o fotógrafo. Estas increíbles rocas de arenisca también impresionaron a los colonos mormones del siglo XIX. Ellos les pusieron nombres a las rocas, como Angel's Landing, Three Patrairchs, West Temple y Great White Throne. *(Editada con Silver Efex Pro)
|
||||
|
||||
![]() Por pedir, algo de más angular; aún así majestuosa, con un byn contrastado que le favorece. Salu2.
Alberana (08/05/21) |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Has optado por el blanco y negro... ¿no queda un poco plana? Tal vez en color satisfaga más. El lugar es precioso |
Los siguientes usuarios agradecen a vialactea este post: | ||
Alberana (09/05/21) |
|
||||
|
||||
![]() Ese lugar es espléndido, me gusta su edición da un toque de dramatismo y volumen a la foto. Una edición muy bien controlada y cuidada. Buena decisión has tomado de mostrarnos esta en cantadora foto en B/N. estoy que es la opción que mejor encajaba, en color pienso que se vería demasiada fuerte la presencia de montañas y mucha roca. Me gusta mucho Saludos |
Los siguientes usuarios agradecen a vialicab este post: | ||
Alberana (09/05/21) |
|
||||
|
||||
![]() @Tolito @Yorga @vialactea @vialicab ...Aquí está en color. Son cuatro fotos en vertical a mano alzada. Para este viaje a la Costa Oeste de EE.UU. fue cuando me decidí a comprar la réflex y no me atreví a disparar en RAW por desconocimiento y cierto temor a perder recuerdos, aunque de haber estudiado algo más la cámara, podría haber disparado en RAW+JPG. La edición realizada hace cinco años sobre los JPG deja mucho que desear como podéis ver, de ahí que la haya recortado y pasado a B/N, aunque vistos los comentarios, quizá no debí optar por esto último. Ahora ni se me ocurre disparar en JPG. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() En color, seguro. Aunque solo fuera por los verdes de la parte baja y por los rojos de la parte alta. Impresionante paisaje, sí señor. Cuando se observan problemas de exposición o de otro tipo en una fotografía en color, no funciona la edición en blanco y negro, máxime cuando, para igualar las diversas zonas, ha de recurrirse forzosamente a dar un fuerte contraste en determinadas partes de la imagen. Al menos es lo que me ha ocurrido a mí cuando he intentado salvar alguna fotografía. A mi juicio, suele funcionar mejor el B/N cuando en el momento de la toma ya se compone y se piensa en la dirección de la luz con la clara intención de editar en B/N. Pero esta es solo una opinión. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Prefiero el BN, sin dudarlo, incluso no hubiera recortado por la derecha Pero para gustos, los colores
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|