![]() |
|
Registrarse | Portal | Foro | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Ver resultados de encuesta: ¿Qué cámara tienes? | |||
Compacta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 14.44% |
Reflex |
90 | 31.69% |
Las dos |
150 | 52.82% |
Ni una ni otra, no tengo cámara ![]() |
3 | 1.06% |
Votantes: 284. No puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Voten ![]()
|
||||
|
||||
![]() Votado ![]()
|
||||
|
||||
![]() Eu tambem
|
||||
|
||||
![]() Las dos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Reflex: Nikon D700 y Fuji S3 Pro Compacta: Nikon Coolpix 5400
mi web: www.rafaeldeluis.es mi flickr: http://www.flickr.com/photos/rafaeldeluis/ Nikon D800 / Nikon D60 / Fuji S3 Pro / 18-35mm f:3.5-4.5D / 18-55mm f:3.5-5.6G / 16-85mm f:3.5-5.6VR / 50mm f:1.8D / 60mm f:2.8D Micro / 24-85mm f:3.5-4.5G / 28-105mm f:3.5-4.5D / 70-300mm f:4.5-5.6VR / Tamron 70-200mm f:2.8 |
|
||||
|
||||
![]() Las dos, cada una tiene sus momentos Saludos
"Algunas veces he creido hasta seis cosas imposibles antes del desayuno..." La Reina Blanca (Alicia a traves del espejo) ![]() ![]() Todas mis fotografias están bajo una licencia de Creative Commons. |
|
||||
|
||||
![]() Tengo más Cámaras que una tienda de fotografía juntas, compacta digital, reflex digital, brigde digital, bolsilleras, reflex analógicas, compactas analógicas y hasta una de juguete que me regalaron para el aparador de mi habitación de dormir. Soy un "animal fotográfico" (que no fotogénico) Sed felices Juglar |
|
||||
|
||||
![]() Una y me supera... |
|
||||
|
||||
![]() Dos, reflex y compacta, aunque la compacta no se si seguira funcionando. Hace como dos años que no la toco. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Votado. |
|
||||
|
||||
![]() Votado ![]()
|
||||
|
||||
![]() las dos, |
|
||||
|
||||
![]() las dos...aunque la compacta está de adorno o para mi nene....
|
||||
|
||||
![]() Aprendi mucho |
|
||||
|
||||
![]() Yo solo tengo la reflex, la compacta que tenia la tiena mi hija. |
|
||||
|
||||
![]() Las dos ,cada una tiene su momento
|
||||
|
||||
![]() reflex - D90 (aún por poco) compacta - FZ1 - LX1 - FZ30 micro 4/3 - G1 (recién llegada y muy pronto acompañada de la GF1) con las micro 4/3 jubilo reflex y compactas ![]()
Llevo decenios sacando fotos, desde hace unos años hago fotos, quizás la semana que viene me vuelvo fotógrafo... Mi equipo: unas lentes dentro de un tubo pegado a una caja con dentro un sensor o un carrete |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|