Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Equipo fotográfico > Equipo fotográfico > Tiendas (on-line y físicas)

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 20/01/21, 11:33:17
Paperlicks Paperlicks no está en línea
Nuevo usuario

Unhappy Problema al comprar una t5i en Amazon

Hola! Tengo un montón de dudas acerca de una compra, espero que puedan orientarme.
Vive en la Ciudad de México y soy nueva en los terrenos de la fotografía. Para comenzar a aprender compré una Canon t5i en Amazon, que aclaraban era internacional, probablemente no para esta región, aún así la compré. Hoy llegó el equipo pero la caja venía sin sello y con una hoja impresa de la empresa adentro en la que se dice ofrecen una garantía. La caja viene impresa en chino, parece que es de Hong Kong. La cámara venía bien empacada, cada componente en sus pequeñas bolsas plásticas, faltando el CD únicamente y todo se ve perfectamente bien, como nuevo a la vista. Sin embargo me tomó por sorpresa el hecho de que la caja viniera sin sello, algo rasgada de una zona , y que además, el número de serie de la cámara no coincide con el de la caja. Sé que Amazon vende productos reacondicionados y por el precio podría pensarse que lo es, pero me espanta el hecho de que no está especificado, me hace pensar que tal vez no esté supervisado por Amazon como tal.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? No sé si es algo normal en este tipo de equipos, no sé si debería de probar la cámara como tal o simplemente pedir una devolución y ni moverle más. He pensado varias opciones pero creo que lo mejor es preguntarle a fotógrafos como tal. ¿Qué hago? Cualquier ayuda será muy apreciada.
Responder Con Cita top
Sponsored Links
Viejo 20/01/21, 16:29:19
Errota Hombre Errota está en línea ahora
http://www.galeriade.com/errota
Compra y venta: (4)

Estado de ánimo
Relajado

Enviar mensaje a través de Yahoo a Errota
Predeterminado

Hola,

Bienvenido al Club.
Si tienes dudas del funcionamiento del foro puedes empezar dándote una vuelta haciendo doble clik en la GUIA DEL USUARIO.

Para cualquier otra duda ponte en contacto con cualquiera de los moderadores o administradores (tenemos el nick de color verde o rojo)

Hiola. Mi consejo, es que la devuelvas, adjuntando una nota con esas deficiencias que encuentras, sobre todo la no coincidencia del numero de serie. Normalmente Amazón, al menos en España, te recoge la devolución y te retorna el importe en metalico o a traves de la VISA, tal como lo hayas abonado..

Errota

Cámaras EOS 100; 33*; 3*; 300 D* ; 5 DMII*; 7 D*;EOS 1 Ds Mark III
* Cuerpo con el grip.
17-40mm f/4L USM EF;24-105mm f/4L IS USM EF; 70-200mm f/2.8L USM EF; 100 mm macro L f, 2,8; Flash 580EXII ; 430 EX II 40 MZ-3i Mecablitz Canon
Hasselblad 503 CX;Hasselblad 500 EL; 2 Hasselblad 500 CM; Objetivo Carl Zeiss Planar 80 mm f:2,8; Objetivo Carl Zeiss Sonnar 150 mm f:4; y 250 f:5,6
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Tags
amazon t5i canon duda

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes