Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Equipo fotográfico > Cámaras digitales

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 05/02/18, 09:20:35
xstorres xstorres no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado Consejo camara bridge

Buenos días.
Ultimamente me está tirando otra vez el tema de la fotografía. Mi última cámara decente era una reflex analógica, y desde entonces he estado tirando de compactas y móvil, sobre todo por lo práctico que resulta llevar la cámara siempre encima de forma cómoda.
Ahora me atrae el mundo de las bridge, sobre todo -evidentemente- por el zoom que aportan, dado que me gusta mucho la fotografía de paisajes y naturaleza.
Me he fijado un presupuesto tope de 400 euros aproximadamente, y las que más me tiran son:
- Sony DSC HX400V
- Panasomic Lumix FZ300
- Canon Powershot SX60 HS

Agradecería enormemente opiniones y consejos, ya que estoy hecho un lío con tantos modelos y tan parecidos.

Saludos y gracias por recibirme en este foro
Responder Con Cita top
Sponsored Links
Viejo 06/02/18, 01:32:23
Txipiri Hombre Txipiri no está en línea
Se le ve a menudo por aquí

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Yo tengo la FZ300 y no te defraudará. Tener un 25-600 con una apertura de 2,8 eb todo el recorrido es una pasada.

Estoy muy contento con ella. Tengo también la FZ 1000 y si tengo que elegir me quedo con la FZ300 sensor más pequeño pero divertida y todoterreno.

Un cordial saludo @xstorres.
Responder Con Cita top
Viejo 21/09/18, 15:52:39
macarrasquilla macarrasquilla no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado

Hola. Yo también dudaba en comprarme la SONY HX400V o la LUMIX FZ300. Después de ver algunas comparativas en YouTube (sobre todo de un tal Eric Gibaud), leer algunas opiniones en foros, etc., al final me decidí por la FZ300. Llevo solo 2 meses con ellas y la he utilizado muy poco, pero cuando lo he hecho los resultados son fantásticos. Todavía me tengo que poner de lleno con ella para ir conociendo mejor su funcionamiento. Pero su luminosidad es fantástica. Hace unas fotos nocturnas de gran calidad y también la grabación de vídeos. De momento, ya digo llevo poquísimo tiempo con ella, estoy contento.
Solo tengo un problema y es que no sé como funciona el flash.
Saludos.
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes