![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Por fin despues de tanto tiempo pude sacarle, costo pero espero que les guste me gustaria criticas asi mejoro, igual me fue muy dificil pero al fin salio |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Me encantan estos pajaritos y creo que son muy dificiles de sacar, tu lo has conseguido muy bien, aunque es una pena, que la parte que se ve de pajarito esté en sombra y no se aprecie muy bien su belleza porque además el contraste con el colorido de las flores es muy bonito ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ante la dificultad de la toma no me queda mas que felicitarte!
|
||||
|
||||
![]() felicidades, qué bonitos colores y pájaro! Saludos!
Núria Martínez, Fotógrafa de devoción y profesión (o eso intento) Comenta a los demàs y te lo agradecerán ♥️ Portfolio: Núria Martínez Fotografia Redes sociales: YOUTUBE Speed process Instagram @nuria_martinez_foto Mail: nursfotografia@gmail.com |
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias , lo que paso es que estaba contra el sol , y eso me dificultaba sacar mas claro, cada vez que giraba y encontraba un buen angulo nunca se paraba en la flor tiene que saber que lo queria fotografiar y quedarse quieto una vez jajaj muchas gracias |
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias, es muy difícil conseguir estas fotografías, se que quedo oscura pero pude captar el momento y queria compartirla |
|
||||
|
||||
![]() El momento es muy bueno y la dificultad mucha, quizá con un toque de flash habrías solucionado lo de la luz o si no buscar el ángulo adecuado en el que el pájaro no estuviera en sombra, de esta manera se pierde mucho detalle. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Gracias pero te comento que aparte de dificil el angulo el picaflor estaba en un arbol , le saque con flash pero no llegaba el flash , ese fue el problema. |
|
||||
|
||||
![]() Reconociendo la gran dificultad de la toma, creo que falta luz sobre el pájaro al tiempo que sobra sobre las flores.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
|
||||
|
||||
![]()
Pero osea, no entiendo es mala la foto ? o como hago para que salga el pajaro con mas luz , como tendria que hacer , sacando que era muy complicado sacar , ya que no podia usar el flash pro que no alcanzaba. y mantener la velocidad , le tendia que subir el iso ?? |
|
||||
|
||||
![]() La dificultad de la toma es patente. Luego, para que quede una buena fotografía se deben conjugar muchos más factores. Parece que la dirección de la luz no era la idónea y el flash, si está hecha con teleobjetivo, poco ayuda. El encuadre, y el momento, son muy buenos; por contra los colores y texturas sobre el pájaro casi nulos. Exceso de brillos sobre las flores y falta de foco en general. Quede claro que opino sobre lo que veo, pues para concretar y realizar esta fotografía , yo al menos, necesitaría un buen equipo además de mucha paciencia. La edición tampoco parece muy acertada, con halos evidentes y excesivo contraste y brillos. Si es una mala fotografía, o no, puedes juzgarlo tu mismo. A mi me parece que has captado un buen momento pero sin el resultado apetecido. Salud.
|
||||
|
||||
![]() te recomiendo el tele flash(flash extender)te dara muchas satisfacciones,y muy buenas fotos,saludos |
|
||||
|
||||
![]() Gracias todo esto ayuda mucho, si el equipo es basico, no tengo un buen tele y estaba contra luz, muchisimas gracias pro tus palabras todo sirve para mejorar saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, técnicamente no es perfecta, pero sinceramente, mas de uno quisieramos poder hacer una toma así, enhorabuena. Saludos!!!
|
||||
|
||||
![]() Yo tambien reconozco la dificultad de esta foto. Asi que, aunque el pajarito haya quedado en la sombre, no me queda mas remedio que felicitarte y decirte que yo estoy aun muy lejos de conseguir una foto asi |
![]() |
Bookmarks |
Tags |
ave, flor, pajaro, picaflor |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|